ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff no tiene interés en comprar Force India

El jefe de la escudería Mercedes está muy bien informado acerca del proceso legal que atraviesa el equipo Force India ya que representa a un acreedor y a su vez proveedor. Según declaró, hasta ahora se han presentado cinco ofertas para comprar Force India, pero bajo ninguna circunstancia Mercedes está detrás de alguna de ellas. Wolff manifestó que apoyó la decisión de Sergio Pérez, de llevar el caso a tribunales, porque a Mercedes se le adeudan unos 10 millones de euros desde hace algunos años y él fue responsable de conceder ese dinero.

Indicó que el proceso de administración garantizará transparencia en las negociaciones y reconocerá las deudas que tiene Force India para con todos los acreedores. El hecho de que existan varios compradores interesados en hacerse con el equipo con sede en Silverstone son buenas noticias y más si es un ente neutral el que analizará cuál es la mejor opción para proceder a la venta. En cuanto a los rumores de que Mercedes estaría interesado en Force India, recordó que cuando él tenía acciones en Williams y a su vez ejercía la dirección del equipo Mercedes, tomó la decisión de vender sus acciones de Williams para invertir ese mismo dinero en Mercedes, para evitar así un conflicto de intereses. Por tal razón desestima cualquier especulación acerca de estar interesado en ser uno de los nuevos propietarios de Force India.

En palabras de Toto Wolff:

Hay cinco compradores interesados en Force India. No somos uno de ellos, no estamos interesados. Ayudamos a Force India con recursos para que superaran Dios sabe cuantos problemas mientras compitieron. Cuando decidí aprovechar la oportunidad que me otorgó el Grupo Daimler para ser jefe de Mercedes decidí vender mis acciones de otros equipos, así que no participaré directa o indirectamente en ningún otra escudería distinta de Mercedes en la Fórmula 1.

Vía | Crash.net

Cargando...