ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tú puedes ser el diseñador del casco de Lewis Hamilton. Te explicamos cómo

¿Te has levantado inspirado? ¿No? Da igual, hoy es tú oportunidad para que tus diseños formen parte del Gran Circo y más concretamente, que estén en el casco de todo un tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1. Lewis Hamilton ha abierto esta tarde un concurso entre todos sus seguidores para encontrar la librea que utilizará en una de las pocas marcas diferenciadoras que se ven de los pilotos una vez están en pista (las otras serían los guantes y el dorsal).

El británico ha mostrado el template que se debe utilizar en su propia cuenta de Twitter. En él nos encontramos algo imperturbable, los colores y logo de uno de los patrocinadores principales de Lewis, Monster Energy, así como la marca del casco. A partir de ahí vía libre para que dejes volar tu imaginación y consigas que tu diseño sea el elegido por Hamilton para utilizar durante toda la temporada 2017, a excepción de una prueba, en la que por reglamento los pilotos pueden variar la decoración del mismo de forma significativa.

El ganador se llevará una réplica a escala real del casco firmada por el propio líder del equipo Mercedes AMG. La escudería de la estrella ha dejado todos los requisitos en su web y después deberás subir tu versión definitiva (puedes subir todos los diseños que quieras) a Instagram mencionando a @LewisHamilton y con el Hastag #LH44Design.

Cargando...