ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Derrapes, saltos y explosiones. Tres motivos para que no te pierdas el último vídeo de Ford

Con Ken Block poniendo punto y final a su acuerdo con su marca durante los últimos 11 años, muchos se preguntaban sobre quién sería el encargado de realizar a partir de ahora todos esos vídeos de acción que tanto le gustan a Ford. El estadounidense participó el pasado fin de semana en el 100 Acre Wood, rally valedero para el ARA y su prueba favorita, donde no consiguió ampliar su palmarés de triunfos, pero sí que tradujo su primera presencia con el Skoda Fabia R5+ con un valioso segundo puesto tras el Subaru de Travis Pastrana.

Esperando por tanto a ver si habrá más proyectos novedosos por parte de Block, la firma de del óvalo no ha perdido el tiempo y ha empezado a mover su factoría de especialistas. Vaughn Gittin Jr., Chelsea DeNofa​ y Loren Healy se ajustaban los guantes, se ponían el mono ignifugo y el caso y salían a disfrutar de la libertad creativa que da el tener todo un complejo de entrenamiento táctico a su disposición en las montañas del oeste del estado de Virgina.

A partir de ahí sobran las palabras. Todos sabemos de lo que son capaces los dos pilotos de drifting cuando se les deja exprimir al máximo sus Ford Mustang RTR, solo que en esta ocasión también se han sumado los buggies que el equipo Ford destinó a la competición del King of Hammers, creando un espectáculo visual que, si bien sabe a poco por su brevedad, demuestra que el fabricante de Detroit tiene un show seguro en la figura de Gittin Jr. y sus colaboradores.

Cargando...