ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Wayne Taylor Racing se une a la clase GTD Pro en las 12 Horas de Sebring

Utilizando un Acura NSX GT3 Evo 22, los equipos Racers Edge Motorsports y Wayne Taylor Racing participarán en la próxima edición de las 12 Horas de Sebring en la clase GTD Pro el venidero mes de marzo. Esta iniciativa está avalada por Honda Performance Development, de allí que esté involucrado uno de los mejores equipos de la IMSA como lo es Wayne Taylor Racing. Los pilotos asignados para la misión son Ashton Harrison, Kyle Marcelli y Tom Long.

Racers Edge Motorsports es un destacado equipo que ha participado en la Grand Am, la serie Continental Sportscar Challenge y recientemente en la GT World Challenge América, allí compiten con coches Acura y además constituyen la base del programa de pilotos de Honda Performance Development. Justamente de allí salió Ashton Harrison, la joven piloto que también ha formado parte del equipo que tiene Wayne Taylor en el campeonato Lamborghini Super Trofeo Norteamérica. Así que en lo que respecta a respaldo, este nuevo equipo cuenta con credenciales para destacar.

Será la primera ocasión que un Acura NSX GT3 Evo 22 compita en la nueva clase GTD Pro, por tal razón se buscaron los servicios de Tom Long, ex piloto de Mazda en la clase prototipo, y Kyle Marcelli, quien es instructor de la Academia HPD. Para Travis Houge, vicepresidente de Wayne Taylor Racing, esta oportunidad es muy valiosa porque desde hace algún tiempo la estructura buscaba organizar un programa GTD para de esta forma aumentar su presencia en la IMSA.

En palabras de Travis Houge:

Es un momento emocionante para Wayne Taylor Racing el trabajar en colaboración con Racers Edge. Es el siguiente nivel para el programa que actualmente ejecutamos en el campeonato Super Trofeo con el fin de dar a nuestros pilotos un lugar para crecer y desarrollarse dentro de las categorías gestionadas por la IMSA. Racers Edge trabajó muy bien con HPD en la Academia el año pasado y creo que se ajustan a la marca general que Wayne Taylor Racing se esfuerza por presentar. El paquete que hemos reunido es fuerte.

Vía | Wayne Taylor Racing

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Cargando...