ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams presentó sus colores para Singapur, Japón y Qatar

El pasado mes de mayo, la escudería Williams, en conjunto con Gulf Oil, abrió un concurso para seleccionar la librea que exhibirá el FW45 en Singapur, Japón y Qatar. El día de hoy se dio a conocer el diseño ganador, denominado «Bolder Than Bold», que recibió el 51,9% de los 180.000 votos recibidos. El segundo en la preferencia resultó el diseño «Legacy». El equipo informó que la decoración será exhibida previamente en el Festival de Goodwood este mes de julio.

La librea seleccionada se aproxima a la clásica que distingue a Gulf Oil en el deporte motor, siendo el Gran Premio de Mónaco de 2021 la última ocasión que tan vistosos colores fueron vistos en la Fórmula 1, para entonces Gulf Oil tenía un acuerdo con McLaren, mismo que no renovó este año para apoyar a Williams. Según opinión de James Vowles, jefe de Williams, el diseño ganador representa la esencia de la colaboración entre Gulf y Williams, que además es una reflexión sobre el pasado y el futuro. El diseño será del agrado de los seguidores de la escudería y su presencia en las pistas se asociará a un momento crucial de Williams.

Por su parte, Mike Jones, CEO de Gulf Internacional, manifestó su satisfacción por la acogida que tuvo la iniciativa dentro de los seguidores de Williams y Gulf, el entusiasmo se vio reflejado tanto en la votación como en el resultado. Es evidente que la librea de Gulf Oil sigue despertando pasiones por su importante legado dentro del deporte motor y ahora la escudería Williams estará incluida en la rica historia de Gulf Oil.

En palabras de James Vowles:

Este concurso fue una oportunidad increíble para nuestros Fans de participar activamente y dar forma a la identidad visual de nuestro equipo. El Diseño ganador es la esencia de la colaboración entre Gulf y Williams Racing.

Vía Williams Racing

Cargando...