ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Consume menos que una moto, se puede llevar sin carnet, y permite llevar a 3 ocupantes: ¿seguro que no quieres una ebike?

Las bicicletas eléctricas están ganando cada vez más popularidad hoy en día, y es que son un transporte que permite circular fácilmente por la ciudad sin cansarnos, ya que nos asisten en el pedaleo, y sin contaminar nuestro planeta, ya que no emiten CO2. Gracias a esto, cada vez son más los fabricantes de bicicletas que innovan y hacen cosas nuevas, como esta bici de MOD Bikes.

Una bici que permite llevar tres personas

Si una cosa nos falta en las bicicletas, probablemente es espacio. Cuando vamos a comprar, normalmente tenemos que hacerlo sí o sí en coche porque no tenemos sitio para guardarlo en nuestra bicicleta. Sin embargo, eso no pasa con la MOD Cargo 1, pues el portaequipajes es doble, lo que permite que haya más espacio.

Eso por supuesto también es positivo en el caso de que tengas dos niños pequeños, pues esta estructura te permite instalar dos sillitas para los niños. Así podrás llevar a tus dos hijos al cole en bicicleta o te los puedes llevar a pasar el día en el campo, aunque por supuesto, esta no es la única ventaja que ofrece.

Las ebikes no necesitan gasolina

Si tienes una moto o un coche, lo normal es que tengas que echarles gasolina, a no ser que sean eléctricos. No hace falta que te lo diga yo, pero la gasolina está muy cara y eso hace que queramos utilizar nuestros coches lo menos posible. 

Una bicicleta eléctrica no necesita gasolina, solo cargarla, y si la cargamos en las horas más baratas, el resultado será que la bicicleta consumirá bastante menos que nuestra moto. Además, la MOD Cargo cuenta con una batería Samsung de 48 vatios, que tarda en cargarse de 3-6 horas, con una autonomía de 144 kilómetros, suficiente para hacer nuestro recorrido diario.

La batería es extraíble, lo que nos permite cargar la batería y plegar nuestra bicicleta y guardarla para que no nos ocupe espacio en casa.

No necesitas carnet para llevar una ebike

Una de las ventajas de ir en bicicleta eléctrica es que no necesitas tener carnet, pero sigues teniendo un motor que te permite acelerar y no cansarte mucho pedaleando.

Además, la MOD Cargo, tienes muchas cosas interesantes. Por ejemplo, cuenta con neumáticos multiterreno para que podamos ir por carretera o tierra sin problemas. También tiene buenas suspensiones para que no notemos los baches ni nosotros ni nuestros pasajeros traseros. Por otro lado, el asiento es de gel, lo que permite que vayamos muy cómodos incluso en terrenos accidentados.

La bici también cuenta con dos luces, una trasera y otra delantera, esto nos ayuda a ir más seguros pues todos los ocupantes de la vía podrán vernos bien y así evitaremos accidentes.

Como vemos, tener una ebike tiene muchas ventajas, así que ¿seguro que no quieres tener una?

Cargando...