ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

6 MIN

4 coches nuevos por los que merece la pena esperar a 2019 (IV)

Apenas queda poco más de un mes para que termine el año, y seguimos analizando las novedades que llegarán el próximo curso, los coches por los que merece la pena esperar a 2019 para comprar un coche nuevo. 2019, como os venimos contando, será un año cargado de novedades, algunas de las cuales ya os hemos mostrado. Y antes de que acabe el año aún habrá tiempo de conocer algunas novedades, las que se presentarán en el Salón de Los Ángeles, que se celebra a finales de mes. En anteriores artículos ya os hemos hablado de algunos de los coches que lanzarán marcas como BMW, Citroën, DS, KIA, Mercedes-Benz, Porsche, Renault, SEAT, Tesla, Toyota y Volkswagen. Una recopilación, como podréis comprobar, muy variada. Ver 4 coches que llegarán en 2019 (Primera parte), (Segunda parte), (Tercera parte).

El nuevo coche deportivo de Mercedes-Benz: el Mercedes-AMG A 35

Mercedes-Benz sigue renovando su clase compacta. Primero llegó el Mercedes Clase A y ahora hace lo propio su versión más deportiva, de momento. ¿Qué es el Mercedes-AMG A 35? Se trata de la versión deportiva del Clase A, con motor de cuatro cilindros, 306 CV de potencia, tracción total, y cambio de doble embrague. Solo está disponible con carrocería de cinco puertas, aunque previsiblemente también llegará en versión sedán. No es el verdadero sustituto del antiguo AMG A 45. De hecho, sabemos que junto con el AMG A 35 se ha desarrollado un nuevo AMG A 45 que será aún más potente (se habla de hasta 400 CV de potencia) y más radical. ¿Cuándo llegará a los concesionarios? A principios de 2019. Ver nuestro «a fondo» del Mercedes-AMG A35.

Su lanzamiento es inminente. Y pronto lo probaremos para daros nuestras primeras impresiones. Mientras tanto, si buscas un compacto deportivo, de enfoque premium, y en el entorno de los 300 CV de potencia, una opción puede ser el BMW Serie 140i xDrive, en un momento en el que el Audi S3, su rival natural, está fuera del catálogo por la transformación de la gama A3 a WLTP.

¿Por qué esperar al Mercedes-AMG A35? Porque en un momento de transformación de gamas, por la llegada del WLTP, será una de las propuestas deportivas más interesantes entre los compactos premium

Coches Nuevos 2019 Mazda 3

Uno de los coches más esperados: el nuevo Mazda 3

Mazda está a punto de presentarnos uno de los coches más esperados del próximo año, el nuevo Mazda 3. ¿Por qué el nuevo Mazda 3? El compacto de Mazda recibirá pronto su relevo generacional, que llegará con un nuevo estilo de diseño, que pronto se aplicará al resto de modelos de la gama Mazda, mucha tecnología, y una nueva generación de motores SKYACTIVE-X que, a pesar de ser de gasolina, funcionan por compresión, como un diésel. ¿Cuándo llegará? Su presentación tendrá lugar en unos días, en Los Ángeles. Y su lanzamiento se producirá a lo largo del año que viene. Ver 5 datos que has de conocer sobre SKYACTIVE-X.

A la espera del nuevo Mazda 3, el modelo que aún se comercializa, su predecesor, sigue siendo una gran opción. Otro compacto que nos ha gustado, y mucho, es el nuevo Honda Civic, recordándonos mucho al de Mazda por algunos aspectos, como su chasis ágil, su buen tacto y conducción divertida, o un diésel muy suave y ahorrador (ver ofertas del Honda Civic).

¿Por qué esperar al Mazda 3? Si nos fascinó la última generación de productos Mazda, probablemente nos fascinará aún más la próxima, que comenzará con este nuevo Mazda 3

Coches Nuevos 2019 Toyota Camry

Toyota sigue apostando por el sedán con el nuevo Camry

A pesar de que los coches que triunfan, últimamente, son los SUV, Toyota sigue apostando por el sedán. El Toyota Camry llega a Europa, para dar vidilla a la gama híbrida de los japoneses. ¿Qué es el Toyota Camry? El Toyota Camry es un sedán de diseño moderno, un producto muy importante en mercados como el de Estados Unidos, que ahora llega a Europa. En España solo estará disponible con motor híbrido. ¿Cuándo llegará a los concesionarios? En la primera mitad de 2019.

A la espera del nuevo Toyota Camry, no hay demasiados productos generalistas de tipo sedán, con motor híbrido. De hecho, lo más próximo, a nuestro juicio, sería otro producto de la casa, el Lexus IS (ver gama Lexus IS).

¿Por qué esperar al Toyota Camry? Porque será uno de los únicos coches de tipo sedán, precio para todos los bolsillos, y mecánica híbrida, disponible en los concesionarios

Coches Nuevos 2019 Audi E Tron

El nuevo coche eléctrico de Audi se llama e-tron

Tal y como están las cosas, y tal y como pinta el futuro del automóvil, en esta lista, y además de un híbrido, no podía faltar un eléctrico. Audi lanzará el primer modelo de su gama de eléctricos, el nuevo Audi e-tron, el año que viene. ¿Qué es el Audi e-tron? El Audi e-tron es un SUV de gama alta, de dimensiones generosas – no muy lejos de la longitud del Q7 – y una mecánica eléctrica potente, con baterías de gran autonomía. ¿Cuándo llegará a los concesionarios? Debido a algunos retrasos, su lanzamiento podría llegar a mediados de 2019, o incluso en la segunda mitad del año.

A la espera del nuevo Audi e-tron, que aún no hemos tenido ocasión de probar, si tuviéramos que recomendar un SUV eléctrico potente, de gran autonomía, y de gama alta, sin duda nuestro elegido sería el Jaguar I-PACE (ver ofertas del Jaguar I-PACE). Mercedes-Benz también lanzará un SUV eléctrico en 2019, pero de momento el único que hemos probado, que está en los concesionarios, y que nos ha fascinado (como os mostramos en la siguiente prueba en vídeo), es el I-PACE.

¿Por qué esperar al Audi e-tron? Porque es el primer modelo de la nueva gama eléctrica de Audi, con gran autonomía, motor potente, y enfoque premium
Toyota Camry 00011
Logo de la marca toyota Toyota Camry
Ahorra 4.400 €  42.600 €

El Toyota Camry es la apuesta de Toyota para el mercado de las berlinas híbridas. El Camry es uno de los históricos de la marca, pero hacía mucho que no llegaba a Europa. Lo hace con una mecánica híbrida de última generación, mucho equipamiento y mucho espacio.

Ficha Camry
Solicita tu oferta
Cargando...