ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

TRD saca el lado más deportivo del Toyota Supra a golpe de accesorios

Tras la presentación oficial del Toyota Supra era solo cuestión de tiempo que llegaran las primeras opciones de personalización y TRD ha sido la primera en dar ese paso. A través del Toyota Supra TRD Performance Line la división japonesa nos muestra su primer muestrario de accesorios desarrollado específicamente para el nuevo Supra, todo un bodykit en fibra de carbono creado para darle un toque extra al deportivo nipón.

TRD añade extra de músculo al nuevo Toyota Supra con su nuevo catálogo de accesorios

Ahora que el Toyota Supra comienza a dar sus primeros pasos en el mercado será incesante el lanzamiento de accesorios y preparaciones de todo tipo para dar un toque diferente al deportivo nipón. Pero si sois de los que preferís quedaros en casa y optar por un extra de carácter sin caer en los excesos, muy posiblemente os sintáis atraídos por la propuesta de TRD a través de este prototipo presentado durante el salón del automóvil de Chicago.

Toyota Supra Trd 0219 002

En TRD han decidido apostarlo todo por la estética en este primer escaparate, encontrando así un kit de carrocería en fibra de carbono que nos deja con un splitter delantero, nuevas estriberas laterales, embellecedor de nuevo diseño para las puertas, un difusor de nuevo cuño con faldillas laterales integradas y un spoiler sobre el portón que acentúa el diseño tipo de cola de pato del modelo de serie.

Toyota Supra Trd 0219 012

Para finalizar el kit estético ideado por TRD nos encontramos unas llantas de 19″ de nuevo diseño. Hablamos de llantas forjadas de aluminio, lo que además arrojaría una ligera reducción de peso con respecto a las llantas de serie. Estas llantas vienen equipadas además con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Por el momento las modificaciones técnicas se han quedado en el tintero, pero será solo cuestión de tiempo que TRD añada nuevas opciones y accesorios para mejorar la dinámica del nuevo Supra a través de suspensiones, frenos e incluso propulsor.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...