ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Triumph quiere que te olvides de tus ahorros con una buena lista de accesorios para la Triumph Boneville Bobber

Triumph nos ha conquistado añadiendo a la gama Bonneville una custom, la Triumph Bonneville Bobber, sencilla, clásica, con una cuidada apariencia… y cuyo precio ya te adelantamos en el artículo “¿Enamorado de la Triumph Bonneville Bobber? ¡Ya sabemos su precio!”, pero… ¿creías que esto acababa aquí? Tratándose de una custom, tratándose de Triumph, no podíamos pasar por alto el catálogo de accesorios disponibles.

Desde asientos a manillares pasando por nuevos escapes o alforjas:

Sin duda si algo nos llamó la atención de esta Bobber en su lanzamiento era la presencia de una versión con un manillar “cuelga monos”, un manillar alto que está disponible por 105 euros, con un acabado cromado o un acabado negro. Si prefieres una posición de conducción baja también están disponibles unos semimanillares por 80 euros.

Su asiento monoplaza también nos ha cautivado, como lo ha hecho ese manillar alto. Triumph te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes acabados y tonos, con cuero marrón o negro, con bordados o liso, a rombos o con las costuras creando unas franjas… ¿Su precio? Desde 135 a 325 euros.

Triumph también ha pensado en mejorar el sonido de nuestra Bobber, algo fundamental en una moto de este corte, con unos escapes Vance & Hines por algo más de 800 euros. Además también hay unos nuevos colectores negros por 250 euros y unos anillos para los colectores con aletines, con un diseño muy clásico, por 75 euros.

Control de crucero por 275 euros, bolsas de viaje desde 245 euros con un acabado excelente… y un acabado de pintura opcional bicolor, por 300 euros, que le sienta fenomenal a esta custom, dándole un buen toque británico a esta bobber en un segmento dominado por las japonesas y americanas.

Recuerda que la Triumph Bonneville Bobber tiene un precio de partida de 12.900 euros y que cuenta, bajo su depósito, con un bloque bicilíndrico de 1.200cc y 80 caballos.

Cargando...