ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Sorpresa! CUPRA anuncia la llegada de un nuevo coche, ¿es la hora del nuevo SEAT León y del CUPRA León?

CUPRA, convertida desde hace más de un año en una marca independiente de SEAT, ha anunciado a través de Luca de Meo, CEO de SEAT, que en el próximo Salón de Frankfurt habrá un nuevo coche, un anuncio que, automáticamente, nos lleva a pensar en el nuevo CUPRA León y por extensión en la llegada de una nueva generación del SEAT León.

CUPRA presentará un nuevo modelo conceptual en el Salón de Frankfurt y podría ser el adelanto del nuevo CUPRA León

Seat Leon Cupra R St Negro 9

De la mano de un primer vídeo de adelanto, en el que por ahora sólo podemos ver de forma tenue una pequeña parte de este próximo coche que se avecina, Luca de Meo ha anunciado que en el Salón de Frankfurt CUPRA nos presentará un nuevo modelo dispuesto a mostrarnos como CUPRA va a reinventar la deportividad.

Este modelo será aún conceptual y por lo que podemos ver tendrá una atractiva firma lumínica y una marcada caída de su frontal, ¿será el adelanto aún como show car del próximo CUPRA León y por extensión una primera visión del nuevo SEAT León?

El nuevo CUPRA León podría ser, como el CUPRA Formentor, un coche híbrido

Cupra Forrmentor 1729512 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 5

El hecho de que Luca de Meo haya mencionado que este coche será una visión de futuro de como CUPRA va a reinventar la deportividad nos puede hacer pensar también en un tren de rodaje híbrido, una idea, la de aplicar una mecánica híbrida en un coche de corte deportivo, que ya hemos visto en el CUPRA Formentor y que si se cumplen los pronósticos veremos también en el ya próximo CUPRA León.

Esperamos impacientes más noticias al respecto, algún nuevo adelanto, alguna nueva pista, alguna indiscreción sobre este lanzamiento, teniendo además presente que pronto deberíamos también conocer a la versión de producción del CUPRA Formentor.

CUPRA tiene en el CUPRA Ateca una excelente opción para aquel que busque un SUV diferente

Cupra Ateca Prueba 23

Para el que no hay que esperar es para el CUPRA Ateca, que en 2018 se convirtió en el primer coche de producción de CUPRA como marca independiente, proponiéndonos un SUV de 300 CV con un gran comportamiento dinámico y con una gran dotación de equipamiento de serie, luciendo además una imagen distinguida y con una gran relación precio / producto.

Vídeo destacado del CUPRA León

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA León Botón de play
Vista dinámica del CUPRA León mostrando su perfil y frontal agresivos
Logo de la marca cupra CUPRA León
Ahorra 4.230 €  27.900 €

El CUPRA León se asienta como el compacto más radical dentro de la familia CUPRA. Con hasta 310 CV de potencia, el León se planta como un digno rival de los Volkswagen Golf R y Audi S3.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...