comscore
MENÚ
Diariomotor
CUPRA

3 MIN

¡Sorpresa! CUPRA anuncia la llegada de un nuevo coche, ¿es la hora del nuevo SEAT León y del CUPRA León?

Cupra Leon Adelanto 2020

CUPRA, convertida desde hace más de un año en una marca independiente de SEAT, ha anunciado a través de Luca de Meo, CEO de SEAT, que en el próximo Salón de Frankfurt habrá un nuevo coche, un anuncio que, automáticamente, nos lleva a pensar en el nuevo CUPRA León y por extensión en la llegada de una nueva generación del SEAT León.

CUPRA presentará un nuevo modelo conceptual en el Salón de Frankfurt y podría ser el adelanto del nuevo CUPRA León

De la mano de un primer vídeo de adelanto, en el que por ahora sólo podemos ver de forma tenue una pequeña parte de este próximo coche que se avecina, Luca de Meo ha anunciado que en el Salón de Frankfurt CUPRA nos presentará un nuevo modelo dispuesto a mostrarnos como CUPRA va a reinventar la deportividad.

Este modelo será aún conceptual y por lo que podemos ver tendrá una atractiva firma lumínica y una marcada caída de su frontal, ¿será el adelanto aún como show car del próximo CUPRA León y por extensión una primera visión del nuevo SEAT León?

El nuevo CUPRA León podría ser, como el CUPRA Formentor, un coche híbrido

El hecho de que Luca de Meo haya mencionado que este coche será una visión de futuro de como CUPRA va a reinventar la deportividad nos puede hacer pensar también en un tren de rodaje híbrido, una idea, la de aplicar una mecánica híbrida en un coche de corte deportivo, que ya hemos visto en el CUPRA Formentor y que si se cumplen los pronósticos veremos también en el ya próximo CUPRA León.

Esperamos impacientes más noticias al respecto, algún nuevo adelanto, alguna nueva pista, alguna indiscreción sobre este lanzamiento, teniendo además presente que pronto deberíamos también conocer a la versión de producción del CUPRA Formentor.

CUPRA tiene en el CUPRA Ateca una excelente opción para aquel que busque un SUV diferente

Para el que no hay que esperar es para el CUPRA Ateca, que en 2018 se convirtió en el primer coche de producción de CUPRA como marca independiente, proponiéndonos un SUV de 300 CV con un gran comportamiento dinámico y con una gran dotación de equipamiento de serie, luciendo además una imagen distinguida y con una gran relación precio / producto.

Vídeo destacado del CUPRA León