ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta es la primera imagen del interior del nuevo Audi A8 y su instrumentación totalmente digital

Audi está ultimando los detalles de la puesta de largo del nuevo Audi A8, una nueva generación de la gran berlina de los de Ingolstadt que aparentemente se presentará el próximo 11 de julio aunque su gran puesta de largo pública será en el próximo Salón de Frankfurt. Ahora Audi, calentando motores antes de este debut, nos deja con un vídeo de este Audi A8 2018 en el que podemos atisbar ya lo que parece ser una nueva generación del sistema multimedia de la marca.

No esperábamos menos. Era evidente que el nuevo Audi A8 no sólo iba a contar con lo último en tecnología que ya conocemos en la marca, sino que además se iba a encargar de estrenar nuevos asistentes, nuevas tecnologías y tal y como parece una nueva generación de sistemas multimedia, con una interfaz que no está presente actualmente en los últimos lanzamientos de la marca y que además queda en perfecta sintonía con el Audi Virtual Cockpit.

¿Veremos también una segunda generación de esta instrumentación totalmente digital? ¿Qué novedades, más allá de una nueva interfaz, veremos en su sistema multimedia? ¿Quizá el control gestual como el BMW Serie 7?

Hay ya quien menciona que veremos una segunda superficie táctil en la parte inferior de la consola central ejerciendo de “touchpad”.

En este vídeo Audi también nos promete un asistente de atasco encargado de evitar los pequeños golpes por alcance a baja velocidad y este seguro que es sólo el primer plato de una larga lista de asistentes a la conducción que acercarán a este nuevo Audi A8 a un importante nivel de automatismo.

Además en otro vídeo Audi nos ha mostrado que este Audi A8 cuenta con un sistema de aparcamiento remoto, un vídeo donde además podemos ver ya ciertos rasgos de diseño, como su parrilla o sus ópticas.

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...