ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ahora tienes un Jeep Compass con 5.000 euros de descuento, bien equipado y dispuesto a conquistarte

La idea de comprar un coche puede complicarse cuando de repente la marca presenta un restyling, situación en la que se encuentra el recién renovado –y probadoJeep Compass. El SUV italiano se ha sometido a un trascendente lavado de cara que ha provocado que un generoso stock del modelo no actualizado se quede en tierra. ¿El punto positivo de este contexto? Que podemos beneficiarnos de un descuento de hasta 5.000 euros.

Así lo anuncia Jeep en su propia página web, donde se hace alusión a vehículos desamparados en diferentes concesionarios dispuesto a robarte el corazón. Cierto es que se tratan de lotes cerrados en los que no se puede configurar ni el más mínimo ápice, pero la ventaja trascendental la encontramos en su atractivo precio.

¿Qué dice la letra pequeña de esta oferta del Jeep Compass?

Bien, pero antes de aventurarnos a hacernos con un Jeep Compass con este suculento descuento es recomendable -más bien sumamente recomendable- leer la letra pequeña de la oferta y todas y cada de las cláusulas presentes. Y es que todos queremos que la compra de un coche confluya en un final feliz, así que vamos a evitar a toda costa sorpresas desagradables.

Jeep Compass Trailhawk 0119 015

Lo primero es introducir al coche que hoy nos ocupa, el Jeep Compass pre-restyling, modelo que, debido a su condición de vehículo de stock, se encuentra asociado a un equipamiento cerrado y a un motor en concreto. En este caso el SUV americano recurre al 1.3 T4 de 130 CV, un propulsor gasolina de cuatro cilindros sobrealimentado por turbo que se gestiona por medio de un cambio manual en el caso de las unidades ofertadas.

El acabado es el Sport con el que podremos disfrutar de ciertos elementos de serie como acceso y arranque sin llave, pantalla táctil con conexión con Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aluminio de 17 pulgadas, retrovisores con ajuste eléctrico y volante de cuero entre otros.

Jeep Compass Trailhawk 0119 017

En el caso de algunas unidades, el descuento máximo asciende hasta los 5.083 euros, dejando una factura cerrada en unos muy interesantes 21.190 euros frente a los 26.273 euros que se aplicaban previo a esta oferta. Pero, ¿dónde está el truco? Para poder alcanzar este precio Jeep establece una entrada a cero euros y exige una financiación de 84 meses con una cuota de 340,82 euros; pero hay más.

Hay una comisión de apertura al contado de un 3,95%, lo equivalente a 837 euros, un TIN de un 8,99%, un TAE de un 10,78% y un importe total adeudado de 29.465 euros. Cierto es que algunos Compass experimentan también esta oferta pero dejando un precio final ligeramente inferior, de 20.609 euros para ser más concretos.

Jeep Compass Trailhawk 0119 019

En caso de acogernos a estas unidades, experimentaremos algunas variaciones en la oferta expuesta. La financiación a 84 meses es inamovible, pero las cuotas descienden a 331,48 euros. Tanto el TIN como el TAE se mantienen con el mismo porcentaje, así como la apertura al contado. Sin embargo, el total adeudado se establece en 28.675 euros.

Entonces, ¿merece la pena?

La pregunta del millón y de la cual tenéis la respuesta única y exclusivamente vosotros mismos. Y es que al fin y al cabo una financiación como esta conlleva una serie de puntos implícitos que se ajustarán en menor o mayor medida a la situación personal y financiera de cada uno.

Cierto es que ese descuento es muy atractivo, pero puede que convenga en determinados casos efectuar un pago al contado y no afrontar dicha opción.

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...