ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lo creas o no Alfa Romeo ha renovado al Giulietta, uno de los coches más veteranos del mercado

Hay quien dice que Alfa Romeo podría sorprendernos en el Salón de Ginebra con un nuevo SUV, un SUV compacto situado en la gama por debajo del Alfa Romeo Stelvio, listo para pelar con el nuevo Range Rover Evoque, con el BMW X1 y compañía, pero por ahora Alfa Romeo nos ha sorprendido con otro modelo ya bastante bien conocido y es que en el Salón de Ginebra veremos una nueva renovación del Alfa Romeo Giulietta, el Alfa Romeo Giulietta 2019.

El Alfa Romeo Giulietta llega con una nueva pintura y nuevas llantas

190226 Alfa Romeo Giulietta Super 02

A pesar de su veteranía, es uno de los coches más veteranos de hecho del mercado, presentado en el Salón de Ginebra de 2009, Alfa Romeo ha decidido introducido un lavado de cara para alargar la vida comercial de un modelo que se ha quedado evidentemente atrás frente a otras opciones premium y no premium del segmento de los coches compactos, pero, ¿qué hay de nuevo en el Alfa Romeo Giulietta 2019?

En este renovado Alfa Romeo Giulietta nos encontramos con una serie cambios, que nos llevan, en primer lugar, comenzando por su diseño, a una nueva pintura, el Visconti Green y una nueva inserción en un acabado verde fluor que recorre la parte inferior de la parrilla. Además también hay unas nuevas llantas de 18 pulgadas.

Además el Alfa Romeo Giulietta cuenta ahora con un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 7 pulgadas

190226 Alfa Romeo Giulietta Super 01

En su interior también hay un nuevo sistema multimedia, un sistema uConnect apoyado en una pantalla de 7 pulgadas que cuenta con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Además Alfa Romeo también ha incluido una nueva tapicería en la lista de cambios de este nuevo Alfa Romeo Giulietta.

Para enfrentarse a esta nueva etapa Alfa Romeo ha tenido que homologar sus motorizaciones bajo el nuevo ciclo de homologación y ahora nos encontramos con tres motores Euro 6d Temp. En gasolina hay disponible un motor 1.4 de 120 CV y en diésel hay disponibles un 1.6 MultiJet de 120 CV y un 2.0 MultiJet de 170 CV asociado a la transmisión automática TCT.

En su gama de motores hay una opción gasolina y dos motores diésel

Alfa Romeo Giulietta Dm 2019 3

Esperamos conocer pronto detalles sobre su comercialización en nuestro mercado, la distribución del equipamiento según acabado, su precio… para contarte más detalles del Alfa Romeo Giulietta. Por diseño exterior efectivamente tiene aún la posibilidad de ser un producto competitivo pero evidentemente le hacía falta una renovación más profunda que el lavado de cara presentado.

Vista lateral y frontal del Alfa Romeo Giulietta enfatizando su diseño deportivo.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulietta
Ahorra 4.339 €  19.656 €

El Giulietta sigue añadiendo más equipo y mejoras mecánicas. Se suma el cambio de doble embrague al motor diésel de 120 CV, aunque su gama es demasiado escasa y su dotación tecnológica, vetusta.

Ficha Alfa Romeo Giulietta
Solicita tu oferta
Cargando...