ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Nuevo vídeo! No te pierdas todos los detalles del nuevo Alpine A110 en nuestro canal de YouTube

Renault ha resucitado a Alpine, ha dado vida a un nuevo Alpine A110 que llega dispuesto a verse las caras con el mismísimo Porche 718 Cayman. Un deportivo ligero, con una estética muy particular, propulsión, con el motor en disposición central, la promesa de una buena puesta a punto… ¡Y que es el protagonista del nuevo vídeo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube!

No te pierdas nuestro nuevo vídeo sobre el Alpine A110

En el nuevo vídeo que hemos publicado te contamos los detalles de este deportivo francés, de esta alternativa “Made in Dieppe” al Porsche 718 Cayman, al Alfa Romeo 4C, una perfecta reinterpretación del modelo original, con esas ópticas, esa caída del techo, un bonito interior…

Hasta llegar a este perfecto homenaje del Alpine A110 de los años 60 y 70 hemos vivido un auténtico culebrón en el que Renault se alió con Caterham para después romper con este enlace y continuar con el desarrollo de manera independiente, en el que se nos presentó un espectacular modelo conceptual, el Alpine A110-50, equipado con un V6 de 400 CV antes de dar el salto a un Alpine Celebration Concept que debutó en las 24 Horas de Le Mans de 2015, han sido años y años de espera maridados con continuos rumores…

El Alpine A110 tiene un motor de 252 CV

Pero por fin el Alpine A110 llega a las calles, por ahora en forma de Premiere Edition y con un precio de 61.500 euros, superior al precio de acceso del Porsche 718 Cayman. Ahora resta comprobar si es tan divertido, tan eficaz, tan buen deportivo como lo es el Porsche o como lo es el Alfa Romeo 4C. Ambos ya nos conquistaron en su momento, ahora queda que lo haga este francés…

Su motor es un bloque de 4 cilindros y 1.8 litros de cubicaje, turbo, de 1.8 litros de cubicaje. Sí, es el motor del Renault Mégane RS y late en la parte posterior del Alpine A110 con 252 caballos, estando sólo disponible con el cambio automático de doble embrague EDC.

Vista trasera y lateral del Alpine A110 en un entorno natural.

Esperamos poder ofreceros pronto la prueba del Alpine A110, mientras no te pierdas nuestro nuevo vídeo y la prueba del Porsche 718 Cayman GTS y la prueba del Alfa Romeo 4C.

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...