CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coches urbanos

2 MIN

Audi A1 Epic Edition: primera serie especial desde 27.517 euros

David Clavero | @ClaveroD | 14 Dic 2018
Audi A1 2019 1118 035
Audi A1 2019 1118 035

El Audi A1 Sportback acaba de llegar al mercado y ya nos presenta su primera serie especial. El Audi A1 Epic Edition es una serie especial de lanzamiento que se presenta como una versión que apuesta por la deportividad y la tecnología. Tras nuestra prueba en vídeo del Audi A1 2019, no tenemos ninguna duda de que el A1 se convierte en una de las referencias de su categoría. Por ello, descubramos qué ofrece este A1 Epic Edition para preferirlo a la gama convencional.

El Audi A1 Epic Edition solo está disponible con el motor 30 TFSI de 116 CV

El Audi A1 2019 recibe esta primera edición especial Epic Edition para animar el arranque del modelo, basándose en el acabado S-Line - uno de los más altos de la gama - y en el único propulsor disponible por el momento. Así, el Audi A1 Epic Edition solo puede ser adquirido con el motor tricilíndrico 1.0 TFSI de 116 CV, ofreciendo como única opción la posibilidad de escoger un cambio manual de 6 relaciones o una transmisión automática S-Tronic de 7 relaciones.

64
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En materia de diseño el Audi A1 Epic Edition ofrece un look de corte deportivo al tomar como base el acabado S-Line, añadiendo el paquete Black que presenta apliques en color negro brillante para retrovisores, logotipos, estriberas o techo, además de pilotos LED oscurecidos. También encontramos paragolpes específicos, difusor trasero deportivo, salida de escape cromada y llantas de 18" que sí pueden modificar su diseño y color en función de los gustos del comprador.

Analizando su equipamiento nos encontramos con sistema multimedia con pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital configurable, suspensión deportiva, selector de modos de conducción, asientos deportivos, climatizador bizona o volante multifunción. En el apartado de tarifas, el Audi A1 Epic Edition tiene un precio desde 27.517 euros con el cambio manual y 29.392 euros en el caso del cambio automático.

Vídeo destacado del Audi A1