ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi A1 Epic Edition: primera serie especial desde 27.517 euros

El Audi A1 Sportback acaba de llegar al mercado y ya nos presenta su primera serie especial. El Audi A1 Epic Edition es una serie especial de lanzamiento que se presenta como una versión que apuesta por la deportividad y la tecnología. Tras nuestra prueba en vídeo del Audi A1 2019, no tenemos ninguna duda de que el A1 se convierte en una de las referencias de su categoría. Por ello, descubramos qué ofrece este A1 Epic Edition para preferirlo a la gama convencional.

El Audi A1 Epic Edition solo está disponible con el motor 30 TFSI de 116 CV

El Audi A1 2019 recibe esta primera edición especial Epic Edition para animar el arranque del modelo, basándose en el acabado S-Line – uno de los más altos de la gama – y en el único propulsor disponible por el momento. Así, el Audi A1 Epic Edition solo puede ser adquirido con el motor tricilíndrico 1.0 TFSI de 116 CV, ofreciendo como única opción la posibilidad de escoger un cambio manual de 6 relaciones o una transmisión automática S-Tronic de 7 relaciones.

Audi A1 capturado en su perfil lateral con iluminación natural al atardecer

En materia de diseño el Audi A1 Epic Edition ofrece un look de corte deportivo al tomar como base el acabado S-Line, añadiendo el paquete Black que presenta apliques en color negro brillante para retrovisores, logotipos, estriberas o techo, además de pilotos LED oscurecidos. También encontramos paragolpes específicos, difusor trasero deportivo, salida de escape cromada y llantas de 18″ que sí pueden modificar su diseño y color en función de los gustos del comprador.

Volante multifunción y panel de instrumentos del Audi A1.

Analizando su equipamiento nos encontramos con sistema multimedia con pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital configurable, suspensión deportiva, selector de modos de conducción, asientos deportivos, climatizador bizona o volante multifunción. En el apartado de tarifas, el Audi A1 Epic Edition tiene un precio desde 27.517 euros con el cambio manual y 29.392 euros en el caso del cambio automático.

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...