ESPACIOS
ELÉCTRICOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Eléctricos

3 MIN

Los primeros Audi S eléctricos, los Audi e-tron S y e-tron S Sportback, ya tienen precio en España

Los coches eléctricos cada vez son más comunes en las gamas de los fabricantes de automóviles, de manera que prácticamente todas cuentan, en la actualidad, con una oferta de vehículos impulsados por electricidad. Audi, sin ir más lejos, presentó hace unos meses sus primeros vehículos eléctricos con pretensiones deportivas, los Audi e-tron S y e-tron S Sportback, que ya tienen precio en nuestro país.

El Audi e-tron es ya algo así como un «viejo conocido» en el mercado de los SUV eléctricos, ya que fue uno de los primeros, junto con el Jaguar I-Pace, en llegar al mercado. El modelo alemán supuso la primera incursión de la marca en el segmento de los SUV eléctricos, una incursión que posteriormente se vio reforzada con la llegada del Audi e-tron Sportback.

Audi E Tron S

Audi anunció también hace unos meses la llegada al mercado de los Audi e-tron S y e-tron S Sportback, las versiones más deportivas y prestacionales de la gama y, de facto, los primeros Audi de la familia S con un sistema de propulsión 100% eléctrico. Sus más de 5oo CV y casi 1000 NM garantizan prestaciones más que destacables con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos,  lo que unido a su arquitectura mecánica con 3 motores eléctricos -el primer vehículo fabricado en serie con esta configuración- hacen de los Audi e-tron S y e-tron S Sportback dos modelos muy especiales.

Los Audi eléctricos más caros superan los 100.000 euros

Acceder a todas las «virtudes» de estos dos modelos tan especiales tiene un precio, y no precisamente barato. El Audi e-tron S tiene un precio de salida en España de 100.350 euros, que asciende hasta los 102.650 euros en el caso del e-tron S Sportback. Su equipamiento de serie, no obstante, es muy abundante al incluir elementos como las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos de 285 mm de ancho, la suspensión neumática o el sistema MMI Navegación plus.

Audi E Tron S Sportback 29

Además, todos los Audi e-tron S que llegan a nuestro mercado lo harán equipados con garantía de la batería y servicio de mantenimiento gratuito “Entry” durante 8 años o 160.000 km. Con una potencia de carga máxima de 150 kW, ambas versiones cuentan con una batería de iones de litio con 95 kWh de capacidad, homologando una autonomía máxima de 361 km en el e-tron S y 368 km en el e-tron S Sportback. 

 

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Daniel Valdivielso

¿Cómo empezó tu pasión por los coches? ¿Cuál fue el primer coche que te llamó la atención?

Cargando...