CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

3 MIN

La bestia entre los SUV existe, se llama Aznom Palladium y ya puedes comprarte el tuyo

David Clavero | @ClaveroD | 20 Nov 2022
Aznom Palladium 2022 06
Aznom Palladium 2022 06

En el mundo del automóvil, con el suficiente dinero es posible comprar cualquiera cosa... excepto el buen gusto. Ofreciendo el más alto nivel de opulencia, exclusividad y personalización, el Aznom Palladium es el SUV ideal para todos aquellos que no quieren pasar desapercibidos. Excesivo hasta niveles insospechados, ya es posible hacerte con este gigantesco SUV de lujo si tu cuenta corriente es lo suficientemente boyante como para costearlo.

Con casi 6 metros de longitud, el Aznom Palladium es un coche que combina en un solo automóvil rasgos de SUV, de pick-up y de berlina de super lujo. Pero la realidad de este coche es que su base es una pick-up algo más humilde y sobradamente conocida como la RAM 1500, manteniendo su chasis de largueros y travesaños, además de su enorme motor V8 HEMI, aunque convenientemente revisado para la ocasión para comercializarse en versión de 5,7 litros y 700 CV o en versión de 6,4 litros y 850 CV.

Pero lo que de verdad marca las diferencias en el Palladium es el profundo trabajo de recarrozado exterior y rediseño interior llevado a cabo por el especialista italiano Aznom. Bajo la intención de competir con marcas como Rolls-Royce, Bentley o Mercedes-Maybach, Aznom no ha escatimado en el uso de los mejores materiales para dar vida a un interior que poco tiene que envidiar a la mejor de las limusinas. Además, gracias a la enorme distancia entre ejes de 3,7 metros, en el habitáculo del Palladium hayamos un verdadero sofá biplaza para viajar como si estuvieramos en el mejor de los salones.

Adicionalmente, Aznom pone sobre la mesa un catálogo infinito de personalización para los clientes del Palladium, pudiendo hacer realidad hasta la más extravagante de las peticiones para todas y cada una de las 10 unidades que serán fabricadas de esta oda a la exageración con ruedas. Pero como ya te estarás imaginando, acceder a un Aznom Palladium no es algo precisamente barato, pues el precio de cada Palladium fabricado partirá de los 1,5 millones de dólares. Y decimos que partirá de esa cifra porque el precio final dependerá, única y exclusivamente, de los límites que imponga tu imaginación y tu cuenta corriente.

Una limusina en formato SUV/pick-up que no tiene nada que envidiar a Rolls-Royce o Bentley en lujo

Ya disponible para su comercialización y habiendo confirmado Aznom estar trabajando en varios pedidos, no tardaremos en ver rodando por Estados Unidos a esta lujosa bestia entre los SUV, un coche digno de protagonizar los mejores videoclips de reggaeton o rap.

59
FOTOS