ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Saluda al nuevo BMW i4, el coche eléctrico de BMW que se enfrentará al Tesla Model 3 con más de 600 km de autonomía

BMW nos había adelantado ya en numerosas ocasiones su intención de lanzar un nuevo coche dentro de la familia de BMW i, la familia de productos más innovadora de la gama de BMW, un coche, el BMW i4, que llegaría para poner en el catálogo de la marca alemana a una berlina totalmente eléctrica dispuesta a enfrentarse con uno de los coche del momento, el Tesla Model 3, ¿sus argumentos para convencernos? ¿Por qué el BMW i4 podría convertirse en tu próximo (o quizá primer) coche eléctrico?

El BMW i4 llegará en 2021… ¡Y tendrá más de 600 km de autonomía!

Bmw I4 Adelanto Dm 4

Por ahora BMW no nos ha dado demasiados detalles de este BMW i4, un coche que ha sido adelantado por el BMW iVision Dynamics y que llega ahora en una selección de foto que nos permiten ver gran parte de su diseño a pesar del camuflaje que luce la unidad mostrada en este adelanto oficial de BMW.

El BMW i4 será una berlina eléctrica con cierto diseño coupé, un camino que la marca ya ha explorado con coches como el BMW Serie 6 Gran Coupé o con un BMW Serie 4 Gran Coupé que bien podría ser el equivalente con motor de combustión y un diseño más convencional a este futuro BMW i4.

El BMW i4 será una berlina con cierto diseño de coupé, como el BMW Serie 4 Gran Coupé

Bmw I4 Adelanto Dm 2

Y es que si algo nos ha demostrado la familia i de BMW es que son productos con un diseño muy próximo al de los coches conceptuales, con trazos más arriesgados que el resto de la gama y que más allá de la innovación técnica de sus mecánica híbridas o eléctricas apuestan también por una importante evolución en la forma de tratar los materiales o concebir el diseño interior y para muestra el BMW i3.

Aún no sabemos que potencia tendrá el BMW i4 pero BMW ha anunciado ya que será capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo 4 segundos y que además tendrá una velocidad máxima de 200 km/h pero el dato realmente importante que nos ha facilitado ya BMW es que su autonomía será de más de 600 km, una cifra medida además bajo los parámetros más exigentes del ciclo WLTP y que llevaría a este modelo a la parte más alta del ranking de autonomía entre los coches eléctricos disponibles actualmente en el mercado.

El BMW i4 será un coche eléctrico capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4 segundos

Bmw I4 Adelanto Dm 3

Esperamos contar pronto con más detalles de este BMW i4, esperamos saber pronto su potencia, ver su interior, conocer su diseño exterior sin camuflaje y recibir alguna pista sobre su posible precio. De momento BMW nos ha confirmado también que su producción se llevará a cabo en Munich y que dará comienzo en 2021.

Vista lateral del BMW i4 destacando su línea aerodinámica y elegante.
Logo de la marca bmw BMW i4
  57.550 €

El BMW i4 se asienta como la primera berlina 100% eléctrica de la marca, recogiendo así el legado de los anteriores modelos i de BMW. Ahora contamos con un diseño inspirado en el del nuevo Serie 4, así como con unas buenas prestaciones y una notable autonomía.

Ficha i4
Solicita tu oferta
Cargando...