ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Alguien ha querido construir el BMW M3 GTR de Need For Speed Most Wanted: y lo amarás o lo odiarás

El fenómeno tuning alcanzó su máximo apogeo con el estreno, y el éxito, de las primeras entregas de la saga The Fast and the Furious. De ahí que una saga de videojuegos como Need For Speed tomara nota, y del formato inicial de carreras, y posteriormente de persecuciones, pivotara hacia el mundo del tuning, y del ambiente más urbano, callejero y, por supuesto, ilegal, de sendas entregas de Need For Speed Underground. Tras estas llegaría Need For Speed Most Wanted, en la que un BMW M3 GTR tendría un papel protagonista. Y es por eso que un fan ha querido construirse su propia réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed, una preparación que amarás u odiarás.

El BMW M3 GTR de Need For Speed Most Wanted

Su propietario muestra ahora con orgullo el aspecto de un BMW M3 GTR o, mejor dicho, de una réplica, que ha sido preparada y decorada como el deportivo con el que comienza la historia de Need For Speed Most Wanted.

Evidentemente no se trata de un BMW M3 GTR original, un unicornio, una serie limitada a diez unidades del BMW M3 E46 que, a diferencia de este, equipaba un motor V8 y no un seis en línea. Una serie que fue producida para homologar un deportivo de carreras, en la American Le Mans Series.

El propietario de esta réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed ha realizado la preparación artesanalmente en su garaje

La verdad es que esta réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed Most Wanted me ha generado sensaciones encontradas.

Lo odiaría, porque un coche tan atractivo como este no me encaja con un trabajo de pintura y vinilos tan macarra.

Pero ante todo lo amaría, a pesar de que su propietario aún no ha tenido ocasión de montar un motor V8 para que su réplica de un M3 GTR sea completa. Y lo amaría por el trabajo que lleva realizar una preparación como esta. El BMW M3 GTR contaba con un trabajo de carrocería que incluía pasos de rueda ensanchados, defensas más agresivas, suspensiones rebajadas y un gran alerón. Y el dueño de esta réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed ha realizado todas esas modificaciones para que su coche luzca tal y como el deportivo en el que se ha basado, en su propio garaje. Lo cual, sinceramente, tiene mucho mérito.

Ver más imágenes del BMW M3 GTR original:

Vía: Reddit

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...