Alguien ha querido construir el BMW M3 GTR de Need For Speed Most Wanted: y lo amarás o lo odiarás

 |  @davidvillarreal  | 

El fenómeno tuning alcanzó su máximo apogeo con el estreno, y el éxito, de las primeras entregas de la saga The Fast and the Furious. De ahí que una saga de videojuegos como Need For Speed tomara nota, y del formato inicial de carreras, y posteriormente de persecuciones, pivotara hacia el mundo del tuning, y del ambiente más urbano, callejero y, por supuesto, ilegal, de sendas entregas de Need For Speed Underground. Tras estas llegaría Need For Speed Most Wanted, en la que un BMW M3 GTR tendría un papel protagonista. Y es por eso que un fan ha querido construirse su propia réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed, una preparación que amarás u odiarás.

El BMW M3 GTR de Need For Speed Most Wanted

Su propietario muestra ahora con orgullo el aspecto de un BMW M3 GTR o, mejor dicho, de una réplica, que ha sido preparada y decorada como el deportivo con el que comienza la historia de Need For Speed Most Wanted.

Evidentemente no se trata de un BMW M3 GTR original, un unicornio, una serie limitada a diez unidades del BMW M3 E46 que, a diferencia de este, equipaba un motor V8 y no un seis en línea. Una serie que fue producida para homologar un deportivo de carreras, en la American Le Mans Series.

El propietario de esta réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed ha realizado la preparación artesanalmente en su garaje

La verdad es que esta réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed Most Wanted me ha generado sensaciones encontradas.

Lo odiaría, porque un coche tan atractivo como este no me encaja con un trabajo de pintura y vinilos tan macarra.

Pero ante todo lo amaría, a pesar de que su propietario aún no ha tenido ocasión de montar un motor V8 para que su réplica de un M3 GTR sea completa. Y lo amaría por el trabajo que lleva realizar una preparación como esta. El BMW M3 GTR contaba con un trabajo de carrocería que incluía pasos de rueda ensanchados, defensas más agresivas, suspensiones rebajadas y un gran alerón. Y el dueño de esta réplica del BMW M3 GTR de Need For Speed ha realizado todas esas modificaciones para que su coche luzca tal y como el deportivo en el que se ha basado, en su propio garaje. Lo cual, sinceramente, tiene mucho mérito.

Ver más imágenes del BMW M3 GTR original:

Vía: Reddit

Lee a continuación: El nuevo Volvo V60 es el familiar sueco de siempre, mejor que nunca (+82 fotos)

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.

  • Leonmafioso

    Opiniones personales, pero al fin y al cabo fue un gran trabajo y un hermoso acabado de pintura y vinilado.

  • X 2.0

    Ha quedado muy bien, a mi me gusta. Pero lo hubiera hecho partiendo de un BMW serie 3 normal, a fin de poner un motor V8 mas adelante y no estropear un BMW M3 genuino.

  • Andy_Cupra

    La verdad que tener un precioso BMW M3 y tener que armar la de san quintín ya tienen valor pero supongo que no hay nada como ser fan de algo y que te guste de verdad. Así que el pedazo de currele que se pegaron fue de órdago y tiene mi aprobación sin duda alguna. IMPRESIONANTE. ¡RESPECT! BMWPOWER@FORZAFERRARI.-

  • Oscar Benitez

    Sin ninguna duda el mejor juego de NFS es Most Wanted.

  • EstifenJokinGalactico

    Si se hace por gusto personal no hay nada que opinar al respecto, solo que fue un buen trabajo..

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.