ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El BMW M4 CS será el primero de una saga de versiones... ¿preparados para un BMW M2 CS?

BMW ha lanzado un BMW M4 aún más tentador, un BMW M4 CS que más allá de proponernos una visión más potente del BMW M4, un par de peldaños por debajo del BMW M4 GTS, se ha encargado de confirmar un nuevo escalafón en el organigrama de BMW M, llevando a un nuevo nivel a los coches deportivos de la marca. Este BMW M4 CS ha sido el primero, ¿el siguiente? Podemos ir soñando ya con un BMW M2 CS

Si ses cumplen los pronósticos tarde o temprano conoceremos a un BMW M2 CS… que ya se ha dejado ver en alguna que otra ocasión por Nürburgring

“El BMW M4 CS también supone la introducción de una nueva nomenclatura para los modelos de BMW M GmbH”. Con esta frase publicada en el dossier del nuevo BMW M4 CS la firma alemana prácticamente ha resuelto la duda de algo que desde hace meses veníamos viendo gestarse en las entrañas del infierno verde, en Nürburgring, un BMW Serie 2 aún más radical, por si con el BMW M2 no teníamos suficiente… un BMW M2 CS dispuesto a ofrecernos más potencia, una parte ciclo más evolucionada, algún que otro detalle estético encargado de realzar su mala leche…

Hemos visto en los últimos meses varias unidades camufladas del BMW M2 y las sospechas sobre una versión más radical del pequeño coupé deportivo de BMW eran evidentes, pero… ¿cuándo lo veremos? ¿Hasta que punto harán más deportivo al BMW M2? ¿Habrá tras el BMW M2 CS un GTS ya totalmente radicalizado?

Recordemos que el BMW M2 pone ya a nuestra disposición una excelente puesta a punto para acompañar a su motor de 6 cilindros y 370 caballos, dando paso a un conjunto que resulta extremadamente más dócil que un BMW M4. Radicalizarlo puede comprometer ese compromiso, esa idea de coche divertido con ritmos más lógicos para un tramo de montaña que a los que te invita a circular un BMW M4… pero como siempre digo, no tenemos remedio, siempre queremos más.

¿Alcanzará la barrera de los 400 caballos? ¿Contará con una suspensión adaptativa y frenos carbocerámicos como el BMW M4 CS? ¿Qué otros modelos CS habrá en los planes de BMW?

Cargando...