ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW M6 de G-Power es una bestia de más de 800 CV y 1.050 Nm de par

G-Power es uno de los nombres fundamentales cuando de preparaciones de BMW se trata, sobre todo para aquellos que quieren un buen aumento de potencia. El último trabajo de este preparador toma como punto de partida al BMW Serie 6 más potente, al BMW M6, ¿el resultado? Una auténtica bestia, un BMW M6 más potente que un Lamborghini Aventador.

Este BMW M6 ahora tiene 800 CV y 1.050 Nm de par

La preparación de G-Power ha llevado al BMW M6 hasta una contundente cifra de potencia, poniendo ahora a nuestra disposición la friolera de 800 caballos. Además, no contentos con semejante derroche de poder G-Power no propone un aumento de par que lleva al BMW M6 a superar la barrera de los 1.000 Nm, con 1.050 Nm para ser más exactos.

Bmw G Power M6 Dm 3

Ahora el BMW M6 es capaz de superar los 330 km/h y aunque G-Power no ha revelado la capacidad de aceleración de este BMW M6 en el 0 a 100 km/h es fácil de imaginar, teniendo en cuenta que originalmente hace el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, que rondará los 3 segundos.

El aumento de potencia ronda los 20.000 euros

Como referencia debemos tener en cuenta que el BMW M6 desarrolla originalmente una potencia de 560 CV y un par de 680 Nm por lo que estamos hablando de 240 CV adicionales y 370 Nm más de par, cifras, esos 240 CV, esos 370 Nm de par, que bien podrían ser las especificaciones del motor de un compacto deportivo.

Bmw G Power M6 Dm 4

Estas cifras se consiguen con unos nuevos turbos, un nuevo sistema de escape y un nuevo mapa de potencia, previo pago de cerca de 20.000 euros a sumar a los , pero hay más…

Además G-Power nos propone una nueva suspensión y un nuevo kit de carrocería

G-Power ha equipado a este BMW M6 con un nuevo capó, un nuevo splitter, taloneras laterales y un nuevo alerón trasero, todo ello cuidando la aerodinámica del coche, mejorando su refrigeración y la estabilidad de ambos ejes, sin perder de vista la estampa más fiera que luce ahora el BMW M6 con estos cambios.

Bmw G Power M6 Dm 2

La guinda del pastel llega de la mano de una nueva suspensión regulable y unas nuevas llantas de 21 pulgadas.

Cargando...