ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW Serie 2 Gran Tourer quizá es el coche de 7 plazas que necesita tu familia... y puede ser tuyo, con un motor diésel, por 27.350 euros

BMW se adentró en el segmento de los monovolúmenes hace ya más de tres años con un BMW Serie 2 Active Tourer que además se encargó de introducir la tracción delantera en la marca. Tras el BMW Serie 2 Active Tourer llegó el BMW Serie 2 Gran Tourer, una opción de mayor tamaño y con capacidad para 7 personas que ahora está en promoción y puede ser tuya con un motor diésel por menos de 30.000 euros.

El BMW 216d Gran Tourer está actualmente en promoción por 27.350 euros

El BMW Serie 2 Gran Tourer en promoción está disponible por 27.350 euros de la mano del BMW 216d Gran Tourer una alternativa con una motorización diésel modesta, de 116 caballos y que nos promete un consumo comedido (homologado) de 3.9 l/100 km.

Vista dinámica del BMW Serie 2 Gran Tourer, enfatizando su diseño trasero y lateral.

Este BMW Serie 2 Gran Tourer tienen un equipamiento de serie también modesto en el que destacan las llantas de aleación, el sensor de lluvia, sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, bluetooth, toma USB y el climatizador bizona.

Si lo prefieres más equipado y/o gasolina hay un BMW 218i Gran Tourer por 32.150 euros con el acabado Advantage

Para aquellos que lo prefieran gasolina BMW nos ofrece un BMW Serie 2 Gran Tourer más potente y mejor equipado también en promoción y por 32.150 euros podemos hacernos con un BMW Serie 2 Gran Tourer 218i, con 150 caballos y un acabado Advantage que nos promete, además del equipamiento antes mencionado, el control de crucero con función de frenado, faros LED, faros antiniebla delanteros, sensor de aparcamiento trasero y el accionamiento automático del portón trasero.

En el caso del BMW 216d Gran Tourer hay un descuento de 3.250 euros mientras que en el segundo caso, en el del BMW 218i Gran Tourer, el descuento asciende hasta los 4.000 euros. En ambos se incluye un paquete de mantenimiento de 5 años o 100.000 km.

No te pierdas nuestra guía de coches de 7 plazas

Si estás pensando en comprar un BMW Serie 2 Gran Tourer no puedes pasar por alto alternativas como el Volkswagen Touran o el Ford S-Max. Para conocer todas las alternativas de 7 plazas plazas no te pierdas la guía de compra de coches de 7 plazas que hemos preparad.

Vista lateral del BMW Serie 2 Gran Tourer evidenciando su diseño elegante y espacioso.

Es el monovolumen más grande de BMW. Ofrece hasta siete plazas en tres filas. Destaca por su calidad de rodadura y comportamiento dinámico, además de por sus enormes posibilidades de equipamiento

Ficha Serie 2 Gran Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...