ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los BMW Serie 8 cabrio y BMW Serie 8 Gran Coupé llegarán en 2019

BMW ha devuelto a la vida al BMW Serie 8 para poner en el mercado a un coupé de atractiva estampa, con un precio que lo lleva directamente a enfrentarse con el Porsche 911 y con el Lexus LC y que curiosamente, en un segmento en el que parece no tener sentido y en plena “crisis de fe”, cuenta con un motor diésel, además de una variante de corte más deportivo, con un V8 gasolina, el BMW M850i. Además de esta variante coupé BMW llevará a este nuevo BMW Serie 8 a otras categorías y anuncia ya la llegada del BMW Serie 8 Cabrio y del BMW Serie 8 Gran Coupé.

El BMW Serie 8 Gran Coupé y el BMW Serie 8 Cabrio se presentarán en 2019

Bmw X4 Serie 8 Filtrados 2

Harald Krüger, al frente del consejo de administración de BMW, ha confirmado lo que era un secreto a voces, que habrá un BMW Serie 8 Gran Coupé y un BMW Serie 8 Cabrio, pero además le ha puesto fecha a la llegada de estas dos variantes, que debutarán el próximo año, un 2019 que se antoja bastante movido para la marca alemana.

Fabian Kirchbauer Photography

Y es que en 2019 además se espera también la comercialización del nuevo BMW X7, que empezará a fabricarse a finales ya de este año, como también se espera la llegada a los concesionarios de la marca del nuevo BMW Z4 y la puesta de largo del MINI eléctrico.

Además BMW también nos presentará al BMW M8

Bmw Serie 8 2019 67

Además también se ha confirmado la llegada de las respectivas versiones M del BMW Serie 8 Coupé, Cabrio y Gran Coupé con unas especificaciones que deberían rondar lo visto en el BMW M5, con un V8 de 600 CV, teniendo presente que el BMW M850i ya nos ofrece un V8 de 530 CV.

Fabian Kirchbauer Photography

¿El precio de estas versiones? Lógicamente será superior al precio del BMW Serie 8 coupé que actualmente se comercializa con el motor diésel de 320 CV del BMW 840d con un precio de 112.600 euros y con el mencionado motor gasolina de 530 CV con un precio de 140.400 euros.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...