El BMW Serie 8 de producción se filtra antes de tiempo, y sí, es muy parecido al concept

 |  @ClaveroD  | 

El BMW Serie 8 ya está en producción, por lo menos en sus primeras unidades finales. Los despachos en BMW deben estar ahora echando humo, y es que por primera vez descubrimos el diseño de producción del BMW Serie 8, dejando atrás la etiqueta prototipo y confirmando que su llegada a producción se realiza manteniendo gran parte de los rasgos vistos en el prototipo BMW Serie 8 Concept.

La filtración ha sido realizada a través de lo que parece ser uno de los trabajadores de la línea de producción donde se están ensamblando las primeras unidades del BMW Serie 8. Tras el periplo del Serie 8 Concept por los salones de medio mundo, con el arranque de 2018 se pone en marcha la producción del Serie 8 bajo especificación final, pudiendo ser esta unidad filtrada una de las primeras preseries fabricadas.

El modelo filtrado es concretamente un BMW 850i, la versión más potente que se comercializará del BMW Serie 8 en la primera etapa de comercialización y hasta que sea anunciado el BMW M8. Además esta unidad parece contar con el paquete M que añade un extra de deportividad a nivel estético y de equipamiento. De su diseño podemos sacar conclusiones claras como que el BMW Serie 8 de producción guarda grandes similitudes con el Serie 8 Concept, suavizando algunos matices en su frontal y en la zaga, pero sobre todo en el interior donde a pesar de encontrar grandes cambios con respecto a lo visto en otros modelos, descubrimos un ambiente más alejado de lo visto en el futurista habitáculo del prototipo. En el interior podemos destacar el cuadro de instrumentos digital o el diseño de la consola con una gran pantalla LCD coronando el salpicadero.

Como única nota discordante nos encontramos con una trasera que ha perdido el carácter de sus ópticas OLED a lo BMW i8 o el nuevo volante mostrado en el prototipo que parecía presagiar un salto de envergadura en este elemento. La presentación oficial del BMW Serie 8 final será realizada en las próximas semanas, siendo uno de los modelos más importantes de BMW en 2018 y estando prevista la llegada de una versión descapotable y el esperado BMW M8 .

Fuente: Wilko Blok

Lee a continuación: ¡Buenas noticias! El BMW Serie 8 está a la vuelta de la esquina: comienza a fabricarse el año que viene en Dingolfing

Ver todos los comentarios 21
  • Germán Medina Pérez

    Perdió algo de gracia con respecto al prototipo, sobre todo en el frontal. Los faros mas afilados le sentaban de maravilla, lástima. Me gusta el tablero con la pantalla central bien integrada, por lo menos.

  • Pablo

    El frontal sigue siendo horrible lo bueno es que para compensar arruinaron tambien la parte trasera que era lo mas bonito del concept…sigue derrapando con los diseños BMW

  • X 2.0

    Habrá que verlo con mejores fotos.

  • maikelcandanga

    Lloran mis ojos…

    • Lagrimas Tristes

      No pues que bien, Lloran mis Narices….jejejejejeje, Saludillos

  • CarlosAndresRover

    Es normal en los Alemanes de estos tiempos de la “era aeroespacial y cibernetica”, las marcas Alemanas de coches de hoy que inundan la estética fea y aburrida por conceptos de muñecas rusas, no son muy fuertes en diseños exteriores que digamos, a la bella estética de coches que se han visto algunas veces en otras marcas de otras nacionalidades y eso es lo primordial para vender ya que lo primero que cualquier cliente en general lo primero que observa es su apariencia exterior de lo que va a comprar, que es lo que lo motiva a realizar dicha compra. yo siempre lo e manifestado pero uno no debe confiarse en los concept cars, son engañosos ya que el producto final a fabricarse cambie a un 99.9% del prototipo que era mas convincente y hermoso. una verdadera lastima uno esperar para nada, lo dicho no hay como ser realista y no soñar con prototipos que nunca llegaran a ser reales como el producto final a producción en masa. !!Que Mierda¡¡

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Indiscutible pero real, los coupes de lujo de Alemania están muriendo en su belleza. en ese campo los gran turismos italianos, ingleses. son los mas ganadores, pero los Alemanes están muriendo en belleza. oh que horror. en definición el series 8 de los años 90’s, se queda en lo hermoso y armonía.

    http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/850csi1.jpg

    https://i.pinimg.com/originals/00/09/43/00094348b0a751838128655b346a3922.jpg

    • Rest

      Hola, Ariza;

      http://www.nocarnofun.com/wp-content/uploads/2013/10/BMW-M8-9.jpg

      este proto M8 será, con diferencia, lo que mayor fidelidad transmita de su esencia.

      • Ariza Ariza Mclaren 720S

        Hola Rest, si por que el de las imágenes espías, como la nueva coupe de lujo de gama alta de la marca se ve RIDÍCULO,
        me parece que los diseños en general de los Alemanes y especialmente los de la marca bmw que son los mas dinámicos de Alemania en coche de lujo, lo están prostituyendo día tras día. que lastima!!, son aburridos y sosos.

        • Rest

          Hombre tanto como ridículo…..resulta un poco hardcore así a pelo.

          La ola que ha cogido el triunviriatto alamén, será caldo de cultivo para generosas recolectas. Dominarán con electromano de grafeno, sin piedad.

  • Alberto Piqueras Ramos

    En principio me gusta, habrá que esperar nuevas fotos, para poder apreciarlo mejor.

    Saludos.

  • Rest

    Todavía temprano para opinar a tenor de lo que desvela la calidad de esos enfoques. De cualquier manera, sí se puede vislumbrar carrazo a la vista.

    • CarlosAndresEttore

      Muy buen día Rest, hablando de esta marca dinámica de lujo y deportiva, para los intereses de Alfa romeo su rival de siempre, que veremos como novedades para este año 2018, teniendo en cuenta que ellos dijeron que tendrían un portafolio completo de 8 coches completados en el año 2020 y de esos 8 novedades llevan dos revelados, Stelvio y Giulia, faltaría seis novedades por ser reveladas. ¿que tan cierto es estos anuncios, por el director de desarrollo de la marca en autoexpress de reino unido?.
      me entere que primero irán con solo SUV’s y Crossover el sucesor de la Giulieta tendrá mas aspecto Crossover que un simple Hatchback, un lavado de cara para el 4C y finalmente la Gran SUV de 7 Asientos para el segmento mas grande de la marca el full-size Seg-E., estas tres novedades confirmadas para el año 2018, sucesor de la Giulietta por un (Crossover-Compacto), lavado de cara para el Alfa 4C y al Final de año presentación de la Alfa Gran SUV full-size.
      ¿que tan cierto es estos anuncios, Rest?. Gracias y Saludos.

      • Rest

        Hola, CarloAndres;

        si no recuerdo mal, el portafoglio contemplaba 8 modelos a contar desde el 4C, pospuesto lo estimado al periodo 2020 y abarcando, tal vez, primer semestre 2021.

        – Giulia (2016)
        – Stelvio (2017)
        – 4C (2018)
        – Castello (2018/19)
        – Giulietta (2019/20)
        – Kamal (2019/20)
        – Giorgio (2020/21)
        – 6C (2020/21)

        Alguna variacioncilla ordinal sin mayor importancia, no desvirtualizaría el plan a corto plazo.

        Saludoos,

        • CarlosAndresEttore

          Me Imagino que el Producto -Giorgio (2020/21) estamos hablando del Sedan de Representación -“Alfetta”- ese Producto de Gran Sedan de mas de 5 metros es el que mas me interesa ya que los de Maserati el Ghibli y la Gran Quattroporte, a parte de ser tan costosos y muy elegantes para mi gusto, los de Alfa son mas dinámicos, flexibles y deportivos, claro con el lujo y 30% de elegancia para diferenciarlo de los Lujosos y muy Elegantes Sedanes de Maserati que son un 70% de elegancia y lujo, combinado con un 30% de dinamismo en apariencia,
          lo opuesto a Alfa-Romeo-di-Biscione.
          Saludos
          PD: Ojala el Giorgio (2020/21) que afirmas en el listado sea el Gran Sedan o Gran Berlina, como el el Sumun de la marca y suntuoso en lujo y deportividad.
          PD2: ¿Te falto sumar en tu listado el Spider/6C-Cabrio? ¿O ese ya no va en el plan??, por que tenia entendido que eran dos coches de la especialidad de la casa.
          Gracias Rest.

        • CarlosAndresEttore

          Me Imagino que el Producto “”Giorgio”” (2020/21), estamos hablando del Sedan de Representación -“Alfetta”- ese Producto de Gran Sedan de mas de 5 metros es el que mas me interesa ya que los de Maserati el Ghibli y la Gran Quattroporte, a parte de ser tan costosos y muy elegantes para mi gusto, los de Alfa son mas dinámicos, flexibles y deportivos, claro con el lujo y 30% de elegancia para diferenciarlo de los Lujosos y muy Elegantes Sedanes de Maserati que son un 70% de elegancia y lujo, combinado con un 30% de diseño dinámico y aires de un gran turismo de 4 puertas ,
          lo opuesto a Alfa-Romeo-di-Biscione. que son un 70% de deportividad y apariencia dinamica y un 30% de lujo y elegancia.
          Saludos y Gracias por tu Aporte. es de un gran interés tu excelente conocimiento.

        • CarlosAndresEttore

          O estoy equivocado, ya que me entera a ultima hora, que Alfa Romeo tomo la decisión de no hacer el Sedan tope de la gama, a cambio de otro producto de mayor margen de ventas, me imagino que otra SUV o un coche de la especialidad. ¿que tan cierto es esto mi Amigo Rest?, estoy preocupado por el futuro del Sedan Superior y tope de la gama de la marca.