ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este BMW X2 en promoción lleva el paquete M Sport, pero vigila el precio de su financiación

BMW ha anunciado ya las primeras campañas promocionales para el nuevo BMW X2 y hace unos días te contábamos que tienes un BMW X2 sDrive18d por 35.025 euros con el acabado Advantge. Además BMW ha lanzado una segunda oferta para el BMW X2, con un precio más caro sí, pero con más equipamiento, con el paquete M Sport X, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

El precio promocional de este BMW X2 es de 39.325 euros aunque con intereses se alza hasta los 47.559 euros

La marca alemana nos propone un BMW X2 equipado con el paquete M Sport X y con el motor diésel de 150 caballos, un BMW X2 sDrive18d, por 39.325 euros, 4.300 euros más que el BMW X2 sDrive18d en promoción con el acabado Advantage.

De nuevo este precio requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca, con una entrada de 13.292 euros, una cuota final de 22.260 euros y 47 cuotas de 250 euros que, sumando intereses, nos deja con un importe final de 47.559 euros, muy superior al precio inicialmente anunciado en esta promoción, en la que también se incluye un paquete de mantenimiento de 5 años o 100.000 km.

Este BMW X2 monta un motor diésel de 150 CV y el paquete M Sport X

El descuento, teniendo en cuenta la versión ante la que nos encontramos, el equipamiento y el paquete de mantenimiento es de 2.650 euros pero, como mencionábamos, la diferencia entre el precio anunciado y el precio final es realmente abultada.

Junto al motor diésel de 150 caballos, que mueve bien al BMW X2, nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, el climatizador bizona, el paquete M Sport X con paragolpes específicos y molduras exteriores acabadas en gris, suspensión deportiva, dirección deportiva, tapicería mixta con alcántara, molduras interiores de aluminio, sensor de aparcamiento trasero, portón automático y faros LED.

Entre los rivales del BMW X2 destaca el nuevo Jaguar E-Pace

Como alternativas a este BMW X2 debes considerar al Jaguar E-Pace, una opción que acaba de llegar también al mercado y que nos resulta de los candidatos más interesantes en el segmento. Por supuesto no puedes perder de vista tampoco al Range Rover Evoque, al Mercedes GLA o al Audi Q3, una lista en la que próximamente también veremos al Lexus UX. En nuestra guía de compra de SUV premium compactos te detallamos todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...