ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este BMW X2 "pillado" en Nürburgring es el M35i, con 300 CV

Parece que BMW está preparando más opciones con las que alimentar la gama del BMW X2, una gama dispuesta a contar, en los próximos meses y si se cumplen los rumores, con opciones más potentes, con más motores diésel y más motores gasolina, entre los que nos encontraríamos con una variante afinada por la división deportiva de BMW, por BMW M, bautizada como BMW X2 M35i, un coche que ha sido ya avistado en Nürburgring.

El BMW M35i es, si se cumplen los rumores, un SUV compacto de 300 CV

Luciendo un tenue camuflaje, encargado de ocultar tímidamente su paragolpes delanteros, nos encontramos con un BMW X2 enfrentándose al infierno verde, mostrando además una pareja de salidas de escape en su zaga y una melodía que lo delata como una versión más deportiva, más potente, del BMW X2.

De acuerdo con los últimos rumores este BMW X2 avistado en Nürburgring sería un BMW X2 M35i, una alternativa del BMW X2 alimentada por un motor de 4 cilindros que llegaría hasta los 300 CV, mediando entre el asfalto y esta cifra de potencia la tracción total xDrive.

El BMW X2 tiene actualmente un precio de partida de 35.100 euros

Por supuesto no faltarían mejoras de BMW M en su chasis, con una nueva suspensión, frenos más capaces, llantas de aleación M…

¿Cuándo lo veremos? Parece que esta versión del BMW X2 estará disponible antes de que finalice el año por lo que el Salón de París podría ser un buen sitio donde encontrárnoslo ya.

Recordemos que actualmente la gama del BMW X2 se divide en dos opciones diésel y dos opciones gasolina, con motores de 150 y 190 CV en el caso de las variantes diésel y de 140 y 192 CV en el caso de los diésel, contando con un precio de partida de 35.100 euros.

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...