Por poco más de 50.000 euros tienes un BMW X4 bien equipado, con tracción total y un motor diésel de 190 CV

 |  @HerraizM  | 

En unos meses se cumplirán ya cuatro años desde que BMW nos presentó al BMW X4, una alternativa que nos proponía una atractiva perspectiva del segmento de los SUV premium de tamaño medio y que ahora está en oferta con una buena dotación de equipamiento y un motor diésel por poco más de 50.000 euros.

El BMW X4 en promoción tiene un precio de 50.350 euros

El BMW X4 promocionado es un BMW X4 xDrive20d con el acabado xLine que tiene un precio de 50.350 euros, un importe que es prácticamente parejo al del BMW X4 xDrive20D básico. Esto nos dejaría con un descuento equivalente a la casi totalidad del acabado xLine, que es de 5.400 euros. Además en esos 50.350 euros también se incluye el paquete de mantenimiento durante 5 años o 100.000 kilómetros, que está valorado en 800 euros.

Con esta motorización el BMW X4 nos ofrece una potencia de 190 caballos, entregada a las cuatro ruedas tracción xDrive mediante y el acabado xLine nos ofrece una muy buena dotación de equipamiento.

El acabado xLine nos ofrece un buen equipamiento

Al equipamiento de serie del BMW X4, en el que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, los sensores de luz y lluvia, el climatizador bizona o el control de crucero debemos sumar el equipamiento adicional del acabado xLine, un paquete de equipamiento que nos propone elementos como la tapicería mixta en tela/cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras de acceso, apertura automática del portón trasero, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, unas nuevas molduras para el interior…

Si estás pensando en comprar un SUV como el BMW X4, como el Jaguar F-Pace o el Lexus NX no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium donde te detallamos todas las alternativas del segmento.

Lee a continuación: Este es el aspecto de 120 BMW destrozados tras haber descarrilado en Estados Unidos (vídeo)

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ver todos los comentarios 7
  • TLE

    Vamos, lo que viene siendo un robo. Coges un serie 3 le pones ruedas gordas y le cobras a tu clientes más de 50.000 euros por un coche pelao, pero claro como los SUV son guays!!

  • Usuario

    Muy bonito pero 50 mil euros merece un v6 tdi de 250 cv. El 2.0 D 32 mil

  • equi

    Este coche suele verse en la Cañada Real, en los aparcamientos de “esos bares de color rosa” a las salidas de las ciudades, también en el parking de muchos políticos,…. si todo va junto en la vida.

  • X 2.0

    Valiente cutrez de coche. Ya lo dije cuando hace diez años apareció el X6, un serie 3 inflado ideal para canis y horteras.

    Creo que un Audi, un DS, o un Lexus, pueden ser una compra mas sensata y de buen gusto.

    • equi

      sobre todo un DS 5

      • X 2.0

        La verdad es que el DS5 no me gusta nada, aunque he de reconocer que una vez pasado el reestyling, luce mejor. Había pensado en el nuevo DS7, ese si me parece interesante.

  • GonerFast

    Puro marketing. 190Cv diésel para mover semejante barco, pelao como siempre y 50k€!? Muy triste esta tendencia…Os invito a que busquéis en el mercado de km0 coches por ese precio y empecéis a llorar, pues el 80% de los resultados son los primos hermanos de esta trampa de 50k€.
    https://www.coches.net/km-0/?pg=2&MinPrice=40000&MaxPrice=50000&MinYear=2017

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.