El último adelanto de BMW huele ya a BMW Z5

 |  @HerraizM  | 

Uno de los grandes próximos lanzamientos de BMW es el relevo generacional del BMW Z4, un BMW Z5 (el nombre todavía no está confirmado) que está siendo desarrollado paralelamente al sucesor del Toyota Supra y cuya llegada parece adelantada por una de las últimas publicaciones de BMW en su Facebook, con una imagen, la que encabeza estas líneas que parece más que dispuesta a dejarnos entrever los primeros matices de la línea de este descapotable… ¿o es que acaso se esconde otro modelo tras este teaser?

BMW presentará un concept en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Una marcada caída del morro, un parabrisas muy inclinado, esas jorobas posteriores que delimitan el habitáculo, una protuberancia aerodinámica que parece querer ser un alerón… y una fecha seguida de una frase, 17 de agosto, “la carretera no volverá a ser lo mismo”.

Pero… ¿qué demonios pasa el 17 de agosto?

En anteriores ediciones BMW nos presentó concepts como el BMW 3.0 CSL Hommage R o el M4 GTS

El 17 de agosto, jueves, arranca la edición 2017 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach y ya sabemos que esta cita se ha convertido en territorio BMW, un evento en el que la marca alemana nos ha presentado anteriormente modelos como el espectacular BMW 3.0 CSL Hommage R, el BMW 328 Hommage (uno de mis concepts favoritos) o el BMW Gran Lusso Coupé… modelos muy conceptuales sí y que podrían hacernos pensar en que este roadster va a ser sólo un ejercicio de diseño conceptual más…

Pero es que BMW también nos ha presentado en Pebble Beach al BMW M4 GTS Concept… y esto abre una ventana de esperanza al hecho de que, aunque sea conceptual el modelo presentado, sea ya un descapotable encargado de adelantarnos al futuro BMW Z5 de producción.

Esperamos impacientes al resultado, bien sea el BMW Z5 o un espectacular modelo conceptual… ¿qué sorpresa nos has preparado BMW? El 17 de agosto lo descubriremos.

Las imágenes, más allá del adelanto, se corresponden con los BMW conceptuales creados por Zagato.

Lee a continuación: Este espectacular Alpina B12 está a la venta… ¡en España!

Ver todos los comentarios 9
  • Pedro Cabrera

    ¡¡UFF!! El coupe rojo… Eso es un culo.

    • Carlos Andres Mclaren 720S

      los que tu ves ahi, son de Zagato y no es el oficial que veras el próximo 17 de Agosto.

      • Pedro Cabrera

        Si cambia, sera por lo mismo que todos los concept, se hacen a mano y solo importa que sean expectaculares, y al llegar a produccion se cambian cosas porque lo importante entonces es que se abaraten costes. No porque sea del estudio de Zagato, que algunos Maseratis y Alfas llevan hechos.

        • Carlos Andres Mclaren 720S

          intentes con este bello de Aston Martin por Zagato, claro esta que su producción esta limitada a unas cuantas unidades.

          https://uploads.disquscdn.com/images/71951ccf2a449ea34c89f9bf26930b40002362e2d08694593a15c3e914e8d89f.jpg

          • Pedro Cabrera

            Desde los años 20 o 30 estan fabricando coches para otros fabricantes, como siempre han hecho otros como Pinifarina , Bertone o Ghia. Coches, muy exclusivos y coches muy generalistas.

          • Zulo38

            Lindo culo, de este hermoso Aston de Zagato. lastima que serán muy pocos clones, ojala Zagato siga con estos gran turismo ultimate de Aston.

  • Carlos Andres Mclaren 720S

    como dije antes promete en beneficio de su existencia. y gracias Mario por este reportaje,
    me gusta por la variante de motores y teniendo en cuenta por ser un cabrio biplaza, los coches que traigan vestidos cupes y descapotables, siempre se caracterizan en llevar el numero par y los convencionales los números impares. para mi, es posible que se llame Z6 ¿no se ustedes que piensan?

  • CarlosAndresKaiser

    como dije antes, a favor del beneficio de su existencia. y gracias Mario por esta entrada,
    me gusta por la variante de motores y teniendo en cuenta por ser un cabrio biplaza, los coches que traigan vestidos coupes y descapotables, siempre se caracterizan en llevar el numero par y los convencionales (berlinas etcétera) los números impares. para mi, es posible que se llame Z6 (Z4)
    Z5 no creo, seria de la nomenclatura de la berlina y familiar serie-5. ¿no se, ustedes que piensan?

  • X 2.0

    Nunca podré comprender porque repitieron la denominación Z4 dos veces en vez de pasar directamente a Z5. Y mas cuando el segundo Z4 no estuvo a la altura del primero en diseño.

    Sobre un nuevo Z, la propuesta de Zagato me parece muy bonita, aunque no me gusta que el parachoques se parezca tanto a los de los Mercedes Benz clase A.