CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Curiosidades

3 MIN

El paraje vacacional de todo petrolhead existe y es esta casa de alquiler con circuito incluido (+vídeo)

Javier López | @jlopezbryan96 | 8 Nov 2021
Casa Alquiler Circuito 1
Casa Alquiler Circuito 1

Seamos sinceros: a los que nos gustan los coches siempre intentamos en cualquier viaje, ya sea con nuestras familias, parejas, maridos o mujeres, ensalzarlo con algún pequeño ápice automovilístico en forma de museo, colección o entretenimiento. Generalmente, aquellos que nos acompañan en estos viajes prefieren invertir horas en otros sectores, tachándonos rápidamente de petrolheads empedernidos, por decirlo de una manera suave. Pero, ¿qué pasaría si os dijese que existe el lugar vacacional ideal para los amantes de los coches y apto para que el resto se vayan sin aguantar nuestras neuras automovilísticas? Y es que ese paraje de vacaciones idílico es, precisamente, una casa de alquiler con circuito incluido.

Por norma general, son muchos los viajeros que optan por plataformas como Airbnb, donde se encuentra esta casa. Es una buena forma de ahorrarnos unos cuantos euros en el viaje y además de crearnos nuestros propios horarios y no depender tanto de un hotel, pero aquí con el plus de que puedes, literalmente, echar una carrera en el jardín de casa.

La casa de alquiler para todo amante de los coches existe y tiene un circuito incluido

Esta casa con circuito a su alrededor se encuentra situada en Pomona, Missouri, Estados Unidos, y ha sido bautizada como Little Talladega. La casa en sí declara 800 metros cuadrados, así que, aunque el circuito no sea para todos los huéspedes, la propia edificación se encargará de engatusarlos. Concretamente hay espacio para 16 personas, pero lo importante es lo que hay en las 24 hectáreas que ocupa.

Y es que la magia de esta casa reside en el circuito que la recorre. No es una pista ni muy ancha ni muy larga, pero es ideal para disfrutar haciendo drift como un maniaco o de los karts que se incluyen con el alquiler. Porque sí, en las inmediaciones hay un garaje repleto de karts, quads, motos y todo tipo de artimañas mecánicas para pasarlo como nunca o bien en el circuito, o bien en la pista de tierra que hay en el propio jardín.

Por supuesto, existen también otro tipo de entretenimientos para los amantes de los coches y para aquellos que tengan la actividad principal en un segundo plano. Máquinas recreativas, piscina, pista de tenis y cancha de baloncesto son algunas de las otras opciones que te ofrece este paraje vacacional petrolhead siempre y cuando no tengas interés en conocer las entrañas de Pomona.

Pero la temática automovilística sigue también en el interior de la casa, donde hay camas fabricadas a partir del frontal de un Nissan 300ZX o de un Skyline GT-R R33. Sea como fuere, el atractivo está servido para aquellos amantes de los coches, aunque eso sí, aseguraos de acudir con una familia numerosa o con un amplio número de amigos porque ir seis días en agosto de 2022 implica un desembolso total de 12.237 euros, o lo que es lo mismo, 1.643 euros la noche sin incluir comisiones e impuestos.