ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Más equipamiento por menos precio así es Citroën C3 Aircross Rip Curl

Citroën tiene en el Citroën C3 Aircross una alternativa al Seat Arona, al Peugeot 2008, al Hyundai Kona y compañía, un SUV pequeño que luce ahora la insignia de Rip Curl en una edición especial que nos ofrece una mejor relación precio / equipamiento, ¿es una opción interesante, una buena compra? Hora de conocer todos los detalles del Citroën C3 Aircross Rip Curl.

El Citroën C3 Aircross Rip Curl cuenta con un combinación cromática específica y más equipamiento

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 6

El Citroën C3 Aircross Rip Curl nos propone una combinación específica que se basa en tres colores para la carrocería, Cosmic Silver, Gris Bruma y Beige Sable, el techo bitono Negro Tinta, los retrovisores acabados en color azul y un interior en el que aparece una tapicería en el que el gris, el azul y el negro vuelven a unirse, como en su exterior, contando además también con un nuevo juego de alfombrillas.

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 8

Esta versión del Citroën C3 Aircross está basada en el acabado Feel pero cuenta con un equipamiento superior valorado en 2.200 euros. Esto nos deja con una dotación de equipamiento en la que destaca el aire acondicionado, llantas de aleación, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento traseros y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con Navegador y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Está basado en el acabado Feel, tiene un sobrecoste de 2.200 euros y es 650 euros más caro

Base De Donnée : Astuce Productions

La gama de motores del Citroën C3 Aircross Rip Curl pasa por tres motores gasolina y dos motores diésel, con los PureTech de 82, 110 y 130 CV y los BlueHDI de 100 y 120 CV, este último equipado con la caja de cambios automática EAT6.

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 4

Esta versión especial del Citroën C3 Aircross tiene un sobrecoste sobre el acabado Feel de 650 euros, encontrándonos con la siguiente lista de precios:

Citroën C3 Aircross Rip Curl PureTech 82 CV – 16.900 euros
Citroën C3 Aircross Rip Curl PureTech 110 CV – 18.450 euros
Citroën C3 Aircross Rip Curl PureTech 130 CV – 19.050 euros

Citroën C3 Aircross Rip Curl BlueHDI 100 CV – 19.350 euros
Citroën C3 Aircross Rip Curl BlueHDI 120 CV – 21.600 euros

Base De Donnée : Astuce Productions

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...