ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Corre que se acaban: si quieres un Jeep Wrangler sin electrificar, debes darte mucha prisa

Seguro que si mencionamos a la marca Jeep, uno de los primeros modelos que se te vienen a la cabeza es el Jeep Wrangler: lógico, tenemos en cuenta que sus icónicas líneas y su espectacular rendimiento en conducción 4×4 le han encumbrado como uno de los todoterrenos de referencia en el mercado ya no actual, sino desde hace décadas. Sin embargo, los tiempos cambian y la llegada de la electrificación es imparable, incluso para Jeep, que ha decidido dejar de vender cualquier Jeep Wrangler que no esté electrificado. No obstante, aún puedes hacerte con algún Wrangler «puro» pero, eso sí, tendrás que correr.

El Jeep Wrangler 4xe es la variante híbrida enchufable del Jeep Wrangler y, a partir de ya mismo, la única versión que podrás adquirir en nuestro país si deseas hacer un pedido a fábrica. Y es que Jeep ha tomado la decisión de comercializar únicamente las variantes híbridas enchufables en Europa, buscando así reducir la cifra de emisiones contaminantes de su gama.

La versión 4xe está equipada con un motor térmico 2.0 turbo de gasolina con 272 CV al que se le añaden dos motores eléctricos alimentados por una batería de 17.3 kWh de capacidad bruta para totalizar la nada desdeñable cifra de 381 CV. La autonomía eléctrica homologada es de 44 kilómetros, lo que en nuestro país le permite obtener la etiqueta CERO de la DGT. Todas estas características, además, no influyen en las cotas todoterreno, que se mantienen idénticas a las ofrecidas por la versión de cinco puertas únicamente con motor térmico.

 

El Jeep Wrangler térmico ya no se vende, pero aún puedes hacerte con uno

A través del portal Jeep Store, algo así como la web de stock de la marca, es posible hacerse todavía con alguna unidad de Jeep Wrangler sin electrificar, lo que también supone poder hacerse con un Jeep Wrangler de tres puertas, una opción que también desaparece de la gama actual ya que las variantes híbridas enchufables sólo están disponibles con la carrocería larga de cinco puertas.

Prueba Jeep Wrangler 4xe 29

Disponible con un motor 2.0 turbo de gasolina con 272 CV y con un motor diésel 2.8 CRD de 200 CV, aún es posible encontrar unidades nuevas dentro del portal antes mencionado pero, eso sí, únicamente con motor gasolina. A fecha de escritura de este artículo, es posible encontrar un total de ocho unidades de Wrangler Unlimited (con carrocería de 5 puertas) y otras ocho unidades de Wrangler 3 puertas con precios que arrancan algo por debajo de los 50.000€.

Qué coche me compro: Jeep Wrangler 4xe

Si prefieres hacerte con una unidad de Jeep Wrangler nueva, te invitamos a que consultes nuestro comparador de vehículos nuevos Qué coche me compro, donde podrás obtener los mejores precios reales en cualquier punto de España. De manera rápida y segura podrás obtener todos los datos y consultar las principales características del Jeep Wrangler o de cualquier otro vehículo que te interese.

Prueba Jeep Wrangler 4xe 16

Además, gracias a nuestras completas guías de compra, podrás consultar en cualquier momento los puntos clave tanto positivos como negativos del Jeep Wrangler y de cualquiera de sus rivales en apenas un puñado de clicks.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...