ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Lo último para vender el Alfa Romeo Giulietta? Disfrútalo durante 2 años por menos de 9.000 euros

Alfa Romeo ha renovado ligeramente al Alfa Romeo Giulietta con un lavado de cara que difícilmente puede enmascarar el hecho de que este coche compacto ya se encuentra una generación por detrás del grueso de alternativa del segmento, un segmento en el que nos encontramos opciones de la talla del SEAT León o del nuevo Ford Focus. Aún así es un compacto con un diseño atractivo y quizá, si no quieres “atarte” durante mucho tiempo a un coche y quieres hacer un desembolso comedido, la última promoción del Alfa Romeo Giulietta te interesa.

Puedes disfrutar de un Alfa Romeo Giulietta por 8.900 euros durante 2 años

Alfa Romeo Giulietta Dm 2019 3

Desde la firma italiana están promocionando actualmente al Alfa Romeo Giulietta con un tentador precio de 8.900 euros, pero, ¿dónde está el truco?

En realidad se trata de una curiosa promoción que ya habíamos visto en Abarth, una oferta en la que pagas 8.900 euros para disfrutar durante 2 años, sin intereses, sin cuotas, de un Alfa Romeo Giulietta y tras estos 2 año decides devolverlo, cambiarlo por otro modelo o quedártelo, pagando a los 25 meses 11.300 euros.

Por lo tanto tienes la posibilidad de usar un coche durante 2 años a razón de 4.500 euros al año, tomándotelo como una suerte de renting o bien pagar, con un TAE de sólo el 1.72%, poco más de 20.000 euros por un Alfa Romeo Giulietta, pero, ¿cómo es el Alfa Romeo Giulietta que te estás llevando?

El Alfa Romeo Giulietta en promoción tiene un motor gasolina de 120 CV

Alfa Romeo Giulietta B Tech Interior

El Alfa Romeo Giulietta promocionado es un Alfa Romeo Giulietta MY2019 con el acabado Sport y el motor gasolina 1.4 TB de 120 CV, un coche que tiene un precio de 19.800 euros y que con esta promoción llega a los 20.200 euros. Con este acabado nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgada, el control de crucero, lo faros de xenón, los faldones deportivos o un sistema multimedia Alpine de 7 pulgadas con Apple Car Play.

Si estás pensando en comprar un Alfa Romeo Giulietta no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. En ella destaca muy positivamente el SEAT León por su buena relación precio / producto aunque pronto será renovado. Además tienes nuevos modelos, como el Ford Focus o el Skoda Scala, este último con un gran maletero y unas plazas posteriores amplias.

190226 Alfa Romeo Giulietta Super 01

Vista lateral y frontal del Alfa Romeo Giulietta enfatizando su diseño deportivo.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulietta
Ahorra 4.339 €  19.656 €

El Giulietta sigue añadiendo más equipo y mejoras mecánicas. Se suma el cambio de doble embrague al motor diésel de 120 CV, aunque su gama es demasiado escasa y su dotación tecnológica, vetusta.

Ficha Alfa Romeo Giulietta
Solicita tu oferta
Cargando...