Hay un Skoda Scala con 150 CV, cambio automático y un buen equipamiento por menos de 20.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Skoda Scala Prueba 2019 58

El Skoda Scala está en pleno desembarco comercial y con motivo de su puesta de largo, de su llegada a los concesionarios de Skoda, la marca ha creado una edición especial de lanzamiento que te detallamos meses atrás y que ahora vuelve a ponerse bajo el foco de la actualidad, una opción bien equipada, con un motor de 150 CV y cambio automático por menos de 20.000 euros, pero, ¿es un coche recomendable si estamos pensando en comprar un coche compacto?

Por 19.600 euros el Skoda Scala First Edition es un compacto muy recomendable

Skoda Scala Prueba 2019 60

Tras poner a prueba el Skoda Scala con esta configuración mecánica, con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, nos ha parecido un coche compacto muy recomendable, con un motor que mueve muy bien el conjunto y que promete un consumo medio de 6.1 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP. Esta mecánica llega de la mano de un cambio DSG rápido en sus reacciones, eficaz.

Skoda Scala Prueba 2019 53

Con este motor el Skoda Scala cuenta con una buena sensación de empuje frente a adelantamientos e incorporaciones, además está bien aislado y no se muestra como un motor especialmente ruidoso o con vibraciones. Es una mecánica interesante y recomendable.

El Skoda Scala destaca por el espacio interior, su maletero y por ser un coche cómodo

Skoda Scala Prueba 2019 94

El Skoda Scala destaca muy positivamente en lo que a espacio se refiere, con una gran habitabilidad interior y un muy buen maletero. Además la configuración de su chasis hace que el Skoda Scala sea un coche muy confortable, con una suspensión que absorbe muy bien las irregularidades del asfalto y al mismo tiempo no adolece de un mal paso por curva, no tiene balanceos o malas inercias.

Skoda Scala Prueba 2019 30

El Skoda Scala First Edition, con este motor gasolina de 150 CV y el cambio DSG, tiene un precio de partida de 19.600 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que además de este motor tenemos una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como la suspensión adaptativa, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero, el asistente de cambio involuntario de carril, la cámara de visión trasera, el control de crucero, los faros Full LED y los retrovisores con plegado eléctrico.

El Skoda Scala cuenta con una buena relación precio / producto

Skoda Scala Prueba 2019 24

Si estás pensando en comprar un Skoda Scala no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. El Skoda Scala se enfrenta a modelos como el SEAT León o el Hyundai i30 y además del confort de marcha antes mencionado y de su espacioso interior, que cuenta con formas clásicas y sencillas y en general con buenos ajustes, el Skoda Scala se vale de su buena relación precio / producto para convertirse en una muy interesante opción, sobre todo por aquellos que buscan la practicidad en este segmento.

Vídeo destacado del Skoda Scala

Lee a continuación: Skoda Scala 2019 a prueba: espacio, comodidad y una gran relación precio - producto

Ver todos los comentarios 1
  • ch460

    Y una versión con tracción a las 4 ruedas y cambio manual...?