ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Si aún sigues pensando en comprar un coche diésel y buscas una berlina generalista este Skoda Superb es la respuesta

Vivimos un tiempo en el que los motores diésel han sido totalmente criminalizados, en el que las marcas de coches están viendo caer notablemente las ventas de coches diésel… Un futuro incierto en el que los políticos no arrojan demasiada luz, haciendo todo ello que el hecho de comprar un coche diésel parezca, en muchos casos, una auténtica aventura. Para aquellos valientes que aún se atreven a poner un coche así en su garaje, Skoda nos ofrece una tentadora solución, con un Skoda Superb en promoción dispuesto a ser un perfecto compañero de viajes.

Skoda está promocionando el Skoda Superb con motor diésel y tiene un precio de 25.100 euros

El Skoda Superb promocionado por la maca checa es un Skoda Superb con el acabado Ambition y el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV contando con un precio de 25.100 euros, aunque deberemos financiar la compra y entregar un coche usado para poder acogernos a este importe.

Además para aquellos que necesiten aún más espacio Skoda nos propone un Skoda Superb Combi con el mismo acabado y con el mismo motor diésel por 25.650 euros, 550 euros más que la berlina.

El Skoda Superb es una excelente berlina, con una gran relación precio / producto

Con este acabado el Skoda Superb nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bisona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros… Un Skoda Superb, en definitiva, bien equipado y con un motor diésel que mueve realmente bien el conjunto, con un consumo medio homologado que supera por poco los 4 l/100 km y que se convierte en una opción realmente interesante para aquellos que realicen habitualmente viajes por carretera, que busquen un coche cómodo y espacioso y que no hayan sucumbido a la fibre SUV.

Y es que este Skoda Superb es uno de esos últimos supervivientes que se resisten a caer ante el implacable avance de los SUV, que están sustituyendo en muchas ocasiones a las berlinas, a los familiares, a los monovolúmenes…

A pesar de la persecución a los motores diésel aún puede ser una buena idea comprar un coche con un motor diésel

La persecución a los motores diésel se va a materializar próximamente con la subida del precio del diésel para igualarlo a la gasolina pero si sigues haciendo un buen número de kilómetros al año sigue siendo, por mucha incertidumbre que hayan creado alrededor de su compra, una gran opción.

Recordemos que el Skoda Superb se enfrenta a coches como el Volkswagen Passat, el Mazda6, el Opel Insignia o el KIA Optima y siempre que hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba a salido realmente bien parado, con un diseño sobrio pero elegante, un habitáculo con una buena sensación de calidad, con buenos ajustes, una buena dinámica, un buen nivel de confort en marcha… Es, sin duda, una de las berlinas generalistas más recomendables, con una excelente relación precio / producto.

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...