ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El adiós al Volkswagen Golf se materializa en una edición especial con motor diésel

Pronto, muy pronto, Volkswagen nos desvelará a una nueva generación del Volkswagen Golf, un Volkswagen Golf MK8 dispuesto a seguir siendo una referencia fundamental para entender el segmento de los coches compactos y que de entrada, antes siquiera de haber sido revelado, nos está dejando ya con una edición especial de despedida del actual Volkswagen Golf, en promoción, que hace plantearnos si es una compra interesante o no.

El Volkswagen Golf Last Edition llega con un motor diésel de 115 CV

A través del Volkswagen Golf Last Edition la firma alemana nos propone una última oportunidad para hacernos con el actual Volkswagen Golf, un coche que llega con el motor diésel 1.6 TDI de 115 CV, con cambio manual y un precio de partida sin descuentos de 25.095 euros.

Volkswagen nos propone un descuento en forma de campaña comercial de 1.030 euros y un descuento adicional por financiar la compra con la financiera propuesta por la compra de 2.405 euros, dejándonos así con un Volkswagen Golf diésel por 21.660 euros.

Pero, ¿es un Volkswagen Golf bien equipado o más bien se trata de un coche básico?

El Volkswagen Golf Last Edition tiene un equipamiento correcto

El Volkswagen Golf Last Edition llega con una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros antiniebla delanteros con luz de curva, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el control de crucero, por lo que la dotación de equipamiento es correcta, pero tampoco destaca en este sentido.

Por lo tanto estamos ante un Volkswagen Golf con un precio competitivo en el segmento descontando del precio original los descuentos y si tenemos en cuenta el buen acabado del coche y su comportamiento, que monta un motor diésel aunque no demasiado potente y que cuenta con una correcta dotación de equipamiento, pero también debemos tener presente que por el mismo precio podemos tener un SEAT León con un equipamiento superior.

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Golf no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

¿Cuándo se presentará el nuevo Volkswagen Golf?

Coches 2019 Volkswagen Golf Teaser

Hace unos días os confirmábamos que el nuevo Volkswagen Golf se presentará pronto, muy pronto, el 24 de octubre y sobre esta nueva generación sabemos que la tecnología jugará un papel fundamental, tanto en lo que al sistema de infoentretenimiento se refiere como en el apartado de asistentes a la conducción. Su diseño será relativamente conservador, evolucionando sus ópticas sobre todo y sus mecánicas son aún una incógnita, aunque como ya hemos podido ver en esta generación habrá versiones híbridas enchufables y eléctricas, de hecho se ha llegado a hablar también de versiones micro híbridas.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...