ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

4 coches por los que merece la pena esperar a 2019 para comprar un coche nuevo (VI)

Ya estamos en la recta final del año, 2018 se acaba y 2019 promete ser un año movidito, con muchas novedades, y algunas realmente importantes, que por suerte harán que aquel que esté planteándose comprar un coche nuevo tenga más opciones que nunca entre las que decidirse. De nuevo, os hablaremos de 4 coches por los que merece la pena esperar a 2019 para comprar un coche nuevo. En esta nueva recopilación veremos que los crossover más pequeños seguirán dando mucho de qué hablar, y la oferta crece. También veremos cómo, con una oferta de híbridos cada vez más nutrida, y compradores buscando alternativas al diésel, el pionero sigue siendo una de las opciones más interesantes. Os hablaremos del que probablemente sea el compacto más popular, y con más historia, en Europa, que en 2019 recibe relevo generacional. Y también hablaremos de un SUV de gama alta.

El coche con el que Skoda competirá con los pequeños crossovers

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Skoda seguirá los pasos del SEAT Arona y el Volkswagen T-Cross, lanzando su propio b-SUV. Aún no hemos visto cómo será definitivamente, de ahí que las fotos que acompañan este artículo sean las del prototipo que nos lo anticipa. Tampoco conocemos su nombre.

Coches 2019 Skoda B Suv 2

Imágenes del Skoda Vision X.

¿Cuándo llegará el nuevo crossover pequeño de Skoda? La filial del Grupo Volkswagen, que estos días nos presentó su nuevo compacto, el Skoda Scala, nos confirma que su nuevo crossover pequeño llegará en 2019. Mientras tanto, las alternativas más interesantes para cualquiera que no quiera esperar son, además del SEAT Arona, y el Volkswagen T-Cross que pronto llega a los concesionarios, el Peugeot 2008 o dos clásicos de la categoría que el año que viene también reciben relevo generacional, Nissan Juke y Renault Captur.

Skoda lanzará su nuevo crossover pequeño en 2019

Coches 2019 Toyota Prius

El coche híbrido de Toyota, por excelencia, se renueva

El Toyota Prius se actualiza en 2019. El coche híbrido por excelencia de Toyota se actualiza, pero no recibe relevo generacional. Aún así nos parece interesante mencionarlo, porque además de la revisión estética, la mejora de su gama de opciones de equipamiento y acabados, estará disponible por primera vez con un sistema híbrido con tracción total, denominado AWD-i, así como una nueva batería de hidruro níquel.

Probablemente España no sea el mercado ideal para la versión de tracción total del Toyota Prius, que aún así es una opción interesante. Su batería de hidruro níquel, y un sistema de tracción total que también propulsa las ruedas traseras a muy baja velocidad (menos de 10 km/h), y cuando se produce una pérdida de tracción, hacen que sea un híbrido muy recomendable para climas muy fríos, y para moverse por el asfalto deslizante de zonas propensas a la nieve.

El Toyota Prius se renueva y estará disponible por primera vez con tracción total y una batería de hidruro níquel, en una combinación pensada para utilizarlo en climas muy fríos

Coches 2019 Volkswagen Golf Teaser

El mito se renueva, llega el nuevo Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf no requiere presentación. Volkswagen presume de tener en su gama el coche compacto con una trayectoria más dilatada y brillante de Europa. La octava generación del Volkswagen Golf se presentará en 2019. No parece que vayamos a asistir a un cambio radical en lo estético, pero sí a la llegada de un coche mejorado en todos los aspectos, moderno, tecnológico, que también dispondrá de una alternativa eléctrica muy diferente, en todos los sentidos, el Volkswagen I.D. compacto.

Si no quieres esperar al nuevo Volkswagen Golf, os adelantamos que antes de su lanzamiento veremos en los concesionarios al nuevo Skoda Scala. El compacto de Skoda ha superado, en muchos sentidos, al Golf que se ha comercializado hasta la fecha, es muy moderno, muy espacioso, y está muy equipado, si bien es cierto hay que recordar que emplea una plataforma de productos más pequeños.

El nuevo Volkswagen Golf dará un salto cualitativo en muchos sentidos, sobre todo en el aspecto tecnológico

Coches 2019 Mercedes Gle

Mercedes GLE: un SUV de gama alta

Mercedes-Benz también lanza un producto muy importante, a pesar de que los compactos son los que más han contribuido a potenciar sus ventas en los últimos años, el Mercedes GLE. ¿Qué es el Mercedes GLE? El Mercedes GLE es un gran SUV, de gama alta, completamente nuevo. Para situarlo, quizás te resulte más sencillo recordar que el GLE es el heredero de lo que antaño conocíamos como Mercedes ML.

Si no quieres esperar al Mercedes GLE, las alternativas más interesantes son, sin duda, el Audi Q7, el BMW X5, que se acaba de renovar, y el Volvo XC90, que es nuestro favorito.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...