El Volvo V40 tiene una buena relación precio-producto si estás pensando en comprar un coche compacto, tienes unos por menos de 21.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Volvo V40 puede que no sea el modelo más actual de Volvo, con lanzamientos más recientes como el Volvo XC40 o el Volvo V60, pero no por ello deja de ser una gran alternativa para aquellos que están pensando en comprar un coche compacto, teniendo presente que cuenta con un precio muy competitivo y que hace gala de una vocación premium por el precio de muchas alternativas generalistas, como el Ford Focus o el Volkswagen Golf.

El Volvo V40 es el Volvo más barato, con un precio de 20.900 euros en promoción

 title=

Actualmente tienes por 20.900 euros un Volvo V40 en promoción con el motor gasolina T2 y el acabado Momentum. Este motor no propone una potencia de 122 CV y con este acabado el Volvo V40 ya hace gala de una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, las llantas de aleación, el sensor de lluvia, la instrumentación digital, el control de crucero y un pack Bussines Connect que incorpora el sistema multimedia con pantalla táctil con navegador y los sensores de aparcamiento traseros.

Configura tu Volvo V40Advertisement

 title=

Sin promociones este coche, con este motor y este acabado, tendría un precio de 25.100 euros, un importe también competitivo dentro del segmento, a medio camino entre opciones generalistas bien equipadas y los coches premium básicos.

El Volvo V40 R-Design también está en prromoción por 23.430 euros

 title=

Para aquellos que quieran más, más potencia, más equipamiento, una imagen más distinguida... Volvo también está promocionando un Volvo V40 con el motor gasolina T3 y el acabado R-Design. Con este motor el Volvo V40 pasa a tener una potencia de 152 CV y en su dotación de equipamiento aparecen, a mayores del equipamiento antes visto, elementos como el alerón, una tapicería mixta en cuero, pedales deportivo, un nuevo acabado para el pomo del cambio, una nueva parrilla, unas salidas de escape con un aspecto más deportivo...

 title=

¿El precio de esta versión? Frente a los 20.900 euros del Volvo V40 T2 con el acabado Momentum esta versión tiene un precio de 23.430 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 28.962 euros que costaría sin ningún tipo de promoción.

Solicita un test drive del Volvo V40 Advertisement

No te pierdas nuestras guías de compra de coches compactos

 title=

Si estás valorando comprar un Volvo V40 no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos teniendo presente que por el presupuesto de estos Volvo encontrarás más opciones entre los coches compactos generalistas más equipados que entre los coches compactos premium más básico, siendo el SEAT León FR Edition una gran alternativa, con una muy buena relación precio / producto.

Lee a continuación: El Volvo V40 seguirá siendo un compacto, pero incorporará ADN crossover en su sangre

El Volvo V40 es un compacto de cinco puertas con aspecto de familiar y dimensiones muy similares a las de un Audi A3 Sportback.

Ver todos los comentarios 1
  • ch460

    Sería muy interesante una video-comparativa de este coche frente al VW Golf... y ya puestos, para bordarlo, también el Mazda 3.