ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue aquí el lanzamiento del nuevo CUPRA León

El próximo día 20 CUPRA va a revelar al nuevo CUPRA León, la primera perspectiva deportiva del nuevo SEAT León, ahora con CUPRA convertida ya en una marca independiente, aprovechando además para revelarnos el nuevo cuarte general de la marca en Martorell, el CUPRA Garage. Si quieres seguir el lanzamiento del nuevo CUPRA León te contamos como como puedes hacerlo en vídeo, con nosotros y en directo.

El nuevo CUPRA León se presenta el próximo 20 de febrero

Todas sus especificaciones son aún una incógnita, no sabemos su potencia, no sabemos su motor o que novedades técnicas nos encontraremos en su chasis, tampoco sabemos los cambios que tendrá en su imagen respecto a lo visto en el nuevo SEAT León o como será su equipamiento, pero el próximo día 20 de febrero podrás seguir su retransmisión a través de este vídeo incrustado.

Por ahora el nuevo SEAT León ha superado la barrera de los 200 CV de la mano de la versión híbrida enchufable, con una potencia de 204 CV y la etiqueta de 0 emisiones gracias a su autonomía de 60 km. Recordemos que el SEAT León CUPRA ha alcanzado en su variante más potente una potencia de 310 CV y que ha llegado ha estar disponible con tracción total.

Por ahora CUPRA sólo nos ha mostrado una primera imagen de su frontal

Seat Leon Sportstourer 2020 Fr Gris Magnetic Tech 10

CUPRA ya nos ha mostrado imágenes del CUPRA León de competición aún camuflado, que nos puede dar alguna pista sobre el modelo de calle del que CUPRA ha publicado sólo una imagen de su frontal entre sombras.

Pronto saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de este nuevo CUPRA León, por delante el reto de revalidar su buen posicionamiento en el mercado entre los compactos deportivos.

Vídeo destacado del CUPRA León

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA León Botón de play
Cupra Leon 2021 1020 028
Logo de la marca cupra CUPRA León
Ahorra 3.630 €  27.900 €

El CUPRA León se asienta como el compacto más radical dentro de la familia CUPRA. Con hasta 310 CV de potencia, el León se planta como un digno rival de los Volkswagen Golf R y Audi S3.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...