ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Es el eléctrico más lógico del mercado, acaba de actualizarse y aún puedes comprarlo a precio de derribo

Encontrar un coche eléctrico a buen precio no es fácil… o quizás sí. De manos del fabricante Dacia, en el mercado español es posible adquirir un coche eléctrico barato y sumamente útil para la ciudad, un Dacia Spring que además acaba de actualizarse mejorando sus prestaciones, pero que se mantiene como uno de los eléctricos más baratos que podemos comprar. Por esta razón, analicemos qué ofrece y cuánto cuesta el renovado Dacia Spring 2023.

Con la llegada del 2023, Dacia ha aprovechado para actualizar su coche eléctrico asequible, el Dacia Spring. Este modelo se ha convertido por derecho en un súperventas gracias a su bajo precio de compra y lo sencillo de su receta, defendiendo una muy interesante alternativa para los que buscan un eléctrico de 4 plazas con el que moverse por ciudad, poder aparcar de forma rápida y sencilla en cualquier sitio y conseguir un muy bajo coste por kilómetro.

2023 Dacia Spring Extreme

Pero ahora Dacia ha querido mejorar los argumentos del Dacia Spring estrenando una versión más potente, un Dacia Spring con motor eléctrico de 65 CV, lo que supone una clara mejora con respecto a los 45 CV del modelo anterior que aún seguirá a la venta como acabado de acceso. Este Spring promete un mejor comportamiento y prestaciones, no solo en ciudad – donde ya era un coche bastante ágil – sino en vías interurbanas y cortos trayectos por autovía que es donde más penalizado se podía ver el Spring hasta ahora.

En Quécochemcompro.com tenemos todas las ofertas y promociones del nuevo Dacia Spring

Dacia Spring (bbg)

Equipamiento y precio del Dacia Spring Electric 65

Junto al nuevo y más potente propulsor eléctrico de 65 CV, el Dacia Spring Electric 65 ofrece una autonomía WLTP de 224 Km y un nivel de acabado denominado Extreme, equivalente al nivel Expression que hasta ahora era el más alto disponible en la gama Spring. Esto quiere decir que la dotación de equipamiento es notable, encontrando iluminación diurna LED, sistema multimedia de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, 4 elevalunas eléctricos, aire acondicionado, control de crucero, limitador de velocidad, sensores de aparcamiento trasero y cámara de visión trasera.

Disponible para su venta a partir del 1 de febrero, el Dacia Spring Electric 65 se podrá comprar por un precio desde 15.055 euros. Este precio parte de los 22.055 euros si no nos acogemos a las ayudas del plan MOVES.

Vídeo destacado del Dacia Spring

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Spring Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Spring
Ahorra 13.000 €  8.765 €

El Dacia Spring es un modelo 100% eléctrico producido en China que destaca sobre todo por su precio muy ajustado y una motorización con una potencia inusualmente baja en los tiempos actuales. Con ayudas tiene una tarifa casi imbatible

Ficha Spring
Solicita tu oferta
Cargando...