ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dacia apostará por los nuevos Techroad en el Salón de Ginebra

Dacia ha iniciado el lanzamiento en Europa de una nueva versión, que estará disponible en la mayor parte de su gama de productos, y que pretende ofrecer algo más de diferenciación, y equipamiento, a un precio ajustado. El Salón de Ginebra parece el escenario perfecto para lanzar esta nueva línea Techroad de Dacia, que ya tiene precios en algunos mercados europeos y que todo apunta que también debería llegar a España.

La gama Techroad de Dacia

La gama de productos Techroad de Dacia se articulará alrededor de los modelos Dacia Duster, Dacia Sandero, Dacia Lodgy y Dacia Dokker, como complemento, además, a las versiones Stepway.

Su equipamiento incluirá tapizados específicos con las costuras en rojo. El rojo también será el motivo principal del diseño exterior, y uno de los colores disponibles para el acabado de carrocería, que también incluye detalles en negro.

En España ya se ofrecen versiones bien equipadas y atractivas de modelos como el Dacia Duster, gracias a las líneas Serie Limitada 2019

All New Dacia Duster Prestige Sce 115 4x4 145

Aún no se ha detallado cuándo llegará esta línea al mercado español, ni su precio, pero todo apunta a que en el Salón de Ginebra conoceremos más detalles.

En España, mientras tanto, una de las opciones más recomendables para el que busque un Dacia bien equipado es la nueva línea Serie Limitada 2019. En el caso del Dacia Duster, esta versión aporta una dotación de equipamiento correcta, motor diésel de 150 CV de potencia y llantas de aleación de 17″, desde 17.470 euros, cuando el precio del Dacia Duster más asequible, y con un equipamiento mucho más ajustado y un diseño más espartano, es de solo 11.600 euros.

Más imágenes del Dacia Duster:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...