ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Ducati más salvaje y exclusiva tiene 168 CV y firma de Bentley

Tener la moto con más carácter del mercado es una de esas locuras que tienes que hacer alguna vez en la vida, y por si todavía no estabas convencido, Ducati y Bentley se han aliado para que te decidas de una vez por todas. Con uno de los mejores diseños del mercado, la friolera de 168 CV de potencia y el sello de Bentley y su división Mulliner para darle un plus de exclusividad, he aquí la moto que te va a quitar el sueño a partir de este mismo instante.

La moto con más carácter, ahora es también la más exclusiva

Que la Ducati Diavel V4 es una de las motocicletas con más carácter del mercado es algo que ya sabíamos. Que su diseño es además uno de los más llamativos y sugerentes también. Sin embargo ahora todo eso sube un nuevo peldaño de la mano de una colaboración de primer nivel con la prestigiosa firma Bentley y su división de encargos especiales Mulliner.

Si bien Ducati ya ha lanzado anteriormente series limitadas de sus mejores motos en colaboración con otros fabricantes de coches como Audi o Lamborghini, ahora el socio escogido es ni más ni menos que Bentley, haciendo especial hincapié en su último lanzamiento, el Bentley Batur.

Una moto para coleccionistas, limitada a 550 unidades y cuyo precio superará con creces los 29.950 euros de la Diavel V4 «normal»

El Batur es un coupé de lujo que representa el sumun de la exclusividad en Bentley, siendo fabricado de forma artesanal por la división Mulliner en una estricta serie limitada de 18 unidades para todo el mundo, con un motor W12 de 750 CV y un precio superior a los 2 millones de euros.

Y ahora Ducati ha decidido lanzar al mercado una serie limitada de la Diavel V4 rindiendo homenaje al Batur, anunciando un total de 500 unidades para todo el mundo, pero en donde además habrá otras 50 unidades todavía más especiales firmadas por la división Mulliner.

Con 168 CV, un diseño específico y el sello de Bentley, estamos ante una de las motos más especiales que ha fabricado Ducati

Cada una de las Ducati Diavel for Bentley fabricadas lucirá una configuración específica, gozando del mayor nivel de calidad y artesanía de ambos fabricantes, añadiendo además detalles específicos en cuanto a llantas a medida, piezas en fibra de carbono, bordados, pintura o placa identificativa donde podrá verse qué unidad de la serie limitada es cada una de las monturas fabricadas. Como parte de esta serie limitada también se confeccionarán a medida casco, chaqueta y funda para la moto.

La parte ciclo de la Diavel for Bentley corre a cargo de un propulsor V4 Granturismo de 1.158 cc que desarrolla 168 CV de potencia, siendo transmistidos a la enorme rueda trasera (240/45 R17) a través de un cambio de 6 relaciones. Con un escape exclusivo del que emana un sonido realmente gutural y un comportamiento único en su clase, la Diavel permite que escojamos entre 4 modos de conducción: Wet, Urban, Touring y Sport.

Desgraciadamente Ducati no ha comunicado el precio de estas 500+50 unidades de la Diavel for Bentley, pero parece lógico pensar en una suma bastante superior a los 29.950 euros que cuesta la Diavel V4 «normal».

Cargando...