ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Saluda a la nueva Ducati Streetfighter V4, la moto naked más radical del mercado

Era un secreto a voces que en Ducati estaban preparando una nueva Ducati Streetfighter, una nueva naked radical, deportiva, que podía llegar con el apellido V4 de la Ducati Panigale. Ahora Ducati se olvida ya de secretos y anuncia la llegada de la Ducati Streetfighter V4 con motivo de la edición 2019 de la Pikes Peak Hill Climb. Saluda a la nueva Ducati Streetfighter 2020.

La Ducati Streetfighter V4 podría poner en el mercado a una moto naked de 214 CV

03 Ducati Pikes Peak International Hill Climb 2019 Streetfighter Prototype Uc74724 High

Por ahora esta Ducati Streetfighter V4 se trata de un prototipo, de una moto de carreras que participará en la mencionada carrera, en el ascenso a las nubes de la Pikes Peak, una Ducati Panigale desnuda que se convierte en la moto naked más salvaje del mercado.

Con un frontal de aspecto amenazador sorprende en el diseño de esta nueva Ducati Streetfighter el uso de los alerones que habíamos visto en la Panigale, trasladando así el cuidado por la aerodinámica visto en la deportiva al segmento de las naked.

La Ducati Streetfighter V4 debutará con el motor de la Panigale en la Pikes Peak Hill Climb, la veremos como moto de producción en los próximos meses

01 Ducati Pikes Peak International Hill Climb 2019 Streetfighter Prototype Uc74719 High

Un afilado colín, el porte de una parte ciclo de primera, con esa horquilla invertida firmada por Öhlins, con los frenos Brembo… y el escape Akrapovic tras la quilla completan el conjunto de una moto cuyas especificaciones aún no han sido anunciadas por Ducati, manteniéndose así el “misterio” de una moto que conoceremos como moto de producción en los próximos meses.

Recordemos que la Ducati Panigale V4, presentada en noviembre de 2017, puso sobre la mesa una mecánica V4 a 90º de 1.103cc capaz de desarrollar una potencia de 214 CV a 13.000 rpm y un par de 124 Nm a 10.000 rpm, cifras de infarto que están disponibles en tu concesionario Ducati a un precio de partida de 25.190 euros.

Una parte ciclo de primera, un motor de más de 200 CV y un porte salvaje y aterrador, saluda a la nueva Ducati Streetfighter

04 Ducati Pikes Peak International Hill Climb 2019 Streetfighter Prototype Uc74725 High

Podemos imaginar que Ducati habrá dulcificado las cifras del motor de 4 cilindros para la ocasión aunque nuestra perversa mente también nos invita a pensar en que el V4 llegará sin cambios a esta Streetfighter. Esperamos impacientes más detalles, mientras estaremos atentos el día 30 de junio a su debut.

Cargando...