ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR

El medio de transporte perfecto es esta ebike plegable de 450 euros con 45 km de autonomía: cabe en cualquier esquina, te ahorras el seguro y el garaje, y no necesitas carnet

Las ebikes, es decir, las bicicletas eléctricas, se han convertido en un medio de transporte muy popular estos últimos años, y es que las ventajas que ofrecen son muchas. Sin embargo, una carencia que suelen tener es que son bastante caras y por eso no están al alcance de muchos. Aunque eso no es del todo cierto porque la ebike de la que hablamos hoy cuesta unos 450 euros en Amazon y además no ocupará casi espacio en tu casa. 

450 euros por una ebike con bastante autonomía

Una de las cosas que más importa de las bicis eléctricas, es que cuente con bastante autonomía. Al conocer que esta bici cuesta 450 euros, puedes llegar a pensar que su autonomía será muy poca, pero lo cierto es que tiene 45 kilómetros de autonomía con una sola carga, con una duración de 3 a 4 horas, gracias a su batería extraíble de 36V. 

Vamos, es una ebike perfecta y más que suficiente para utilizar en la ciudad y de paso, no contaminar con el coche, que es lo que muchos buscan a la hora de comprarse una ebike. Pero no solo cuenta con esta ventaja.

Ebike plegable de diseño moderno y compacto, ideal para la movilidad urbana.

Plegable y pequeña

Una de las cosas que puede echarnos para atrás a la hora de comprar una bici es que probablemente no tenemos sitio en casa para guardarla. Y es que, no todos contamos con garaje o trastero donde poder guardarla, lo que hace que sea necesario guardarla en casa.

Las bicicletas son bastante grandes y ocupan mucho espacio en casa, pero esto no sucede con esta ebike, pues es plegable. Esto permite guardarla fácilmente en cualquier rincón de la casa, además, las ruedas son bastante pequeñas, por lo que puede que incluso podamos guardarla en algún armario.

La bicicleta tiene un peso de unos 21 kilos, y la carga máxima que soporta es de 120 kilos. Por otro lado, el sillín es regulable y puede adaptarse a personas con alturas desde 150 a 180 centímetros.

Vista lateral con enfoque en el motor la ebike plegable, destacando su rendimiento y especificaciones.

No necesitas carnet para llevarla

Aunque cuenta con un motor de alta velocidad de 250 W que alcanza 25 kilómetros por hora, no necesitas carnet de conducir para llevarla. Y eso es una gran ventaja, sobre todo si eres menor de edad, pues puedes llevar un vehículo motorizado que te lleve a cualquier sitio sin cansarte.

Y aunque parezca una bici bastante básica, lo cierto es que cuenta con frenos de disco con gran potencia de frenado, lo que hará más fácil la baja de colinas empinadas. También cuenta con amortiguadores con fuerte absorción de impactos que te permitirán ir por caminos accidentados más cómodo y seguro.

Sin duda, esta ebike ofrece muchísimas ventajas, así que, ¿a qué esperas?

Cargando...