ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Volkswagen Tiguan Allspace estrena acabado R-Line: un toque "deportivo" para el SUV de 7 plazas

Volkswagen sigue mejorando su apuesta por el Volkswagen Tiguan, concretamente ahora por su versión más capaz el Volkswagen Tiguan Allspace. La carrocería diseñada para acomodar hasta 7 plazas es una de las grandes apuestas de Volkswagen para nuestro mercado, una alternativa a otros SUV de 7 plazas como el Nissan X-Trail, el Skoda Kodiaq o el Land Rover Discovery Sport que ahora añade el acabado R-Line al Tiguan Allspace para ofrecer un toque más deportivo.

El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line estará disponible desde 36.350 euros

El Volkswagen Tiguan Allspace es uno de los lanzamientos más recientes de Volkswagen, pero también es uno de los más importantes ya que se trata de la versión destinada a cerrar la oferta SUV justo antes de dar el salto hacia el Volkswagen Touareg. Volkswagen decidió hacer crecer el Tiguan en esta generación para dotarlo de una carrocería diferenciada capaz de ofrecer no sólo 7 plazas, sino mejores cotas de habitabilidad para la segunda y tercera fila de asientos, además de un mayor espacio de maletero (85 litros extra). De este modo el Tiguan Allspace defiende una apuesta diferenciada con respecto a sus rivales a través de un sobreprecio que ronda los 3.000 euros sobre el Tiguan.

Pero la gama Tiguan Allspace aún no estaba completa. Desde este mismo momento el Volkswagen Tiguan Allspace añade el acabado R-Line, uno de los acabados más demandados ya que representa el toque más deportivo y diferenciado de la gama. Disponible en combinación con los niveles de equipamiento Advance y Sport, el acabado R-Line defiende la imagen más deportiva del Tiguan integrando paragolpes específicos, llantas exclusivas de 19 o 20 pulgadas, faldones laterales, tapicería en piel mixta o molduras de diseño propio. Se trata de un nivel de acabado que completa la gama en su zona más alta y que estará disponible en España desde 36.350 euros.

La oferta de propulsores del Volkswagen Tiguan Allspace R-Line es amplia y está compuesta por 2 mecánicas gasolina, 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 180 y 220 CV, mientras que en el apartado diésel encontramos un único motor 2.0 TDI disponible en versiones de 150, 190 y 240 CV. Las opciones en tanto a transmisión se basan en un cambio manual de 6 relaciones para los dos motores menos potentes y el cambio de doble embrague DSG de 7 relaciones para el resto de opciones. La tracción total 4Motion es de serie en todos los propulsores a excepción del 1.4 TSI de 150 CV que sólo está disponible con tracción delantera 4×2.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...