ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya sabemos cuándo se entregarán los primeros Tesla Model 3 en España

Tras la puesta en marcha del configurador del Tesla Model 3 y conocer sus precios y datos de autonomía, Tesla ha confirmado cuándo llegarán los primeros Tesla Model 3 a España. Los reservistas tendrán preferencia, aunque eso sí, por el momento solo se podrán comprar las versiones más capaces, y por lo tanto caras, del Model 3. Así, si estás interesado en comprar un Tesla Model 3 en España ya podemos confirmarte cuándo te entregarán tu coche.

El Tesla Model 3 está a la venta en dos versiones por 59.100 o 70.100 euros

El Tesla Model 3 ha aterrizado en España siguiendo la política que hemos visto en otros países como Estados Unidos donde la versión más asequible, el prometido coche eléctrico de los 30.000 dólares, aún no está disponible. De este modo las ventas del Model 3 en España han arrancado con solo dos versiones disponibles, las más caras y equipadas: Model 3 Dual Motor con 560 Km de autonomía desde 59.100 euros y Model 3 Performance con 530 Km de autonomía desde 70.100 euros.

Tesla Model 3 08

Durante el mes de Diciembre de 2018 todos los clientes con una reserva en firme del Model 3 pudieron acceder de forma privada al configurador para formalizar el pedido. Todos aquellos que aprovecharon esta situación podrán recibir su coche en Febrero de 2019. Sin embargo, si no cuentas con reserva, ya puedes realizar un pedido a fábrica confirmándose un plazo de entrega a partir de Marzo de 2019. Entendemos que en función de la demanda que se genere a partir de ahora los plazos de entrega puedan dilatarse, pero por el momento Tesla señala en su configurador que las entregas están prevista para el mes de Marzo.

Tesla Model 3 02

A los interesados en versiones más asequibles del Tesla Model 3 por el momento solo les queda seguir esperando. Si nos fijamos en otros mercados, parece lógico pensar en que a lo largo de los siguientes meses veremos la llegada de nuevas versiones como la variante de solo tracción trasera y batería de menor capacidad estrenada en USA el pasado mes de Octubre.

Vídeo destacado del Tesla Model 3

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model 3 Botón de play
Logo de la marca tesla Tesla Model 3
Ahorra 9.190 €  31.780 €

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo.

Ficha Model 3
Solicita tu oferta
Cargando...