ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿A qué esperas? Ya puedes configurar tu Tesla Model 3 en España

Tras descubrir los precios del Tesla Model 3 en España, era solo cuestión de tiempo que Tesla pusiese en marcha el configurador del Tesla Model 3 para realizar nuevos pedidos. Así, desde este mismo instante Tesla activa el configurador del Model 3 para España, aceptando nuevos pedidos de su modelo más «económico». Por el momento seguimos sin tener noticias del Model 3 más barato, pero ya sabemos que las entregas de los primeros coches que confirmasen sus reservas se realizarán en Febrero.

Ya puedes configurar tu Tesla Model 3 en España con un precio desde 59.100 euros

Tal y como ya anunció el fabricante al descubrir sus tarifas para España, el configurador del Tesla Model 3 ya cuenta con acceso público para que todos los interesados puedan realizar un pedido. Hasta la fecha este configurador estaba unicamente disponible para los clientes que hubiesen realizado una reserva previa. La reserva previa permite además que la entrega del Model 3 para estos clientes se produzca en Febrero, mientras que el resto de clientes que no tengan reserva tendrán una fecha de entrega a partir de Marzo según reza el configurador.

Tesla Model 3 04

El Tesla Model 3 por el momento solo se comercializa en España en sus dos versiones más altas de gama. Así, el Tesla Model 3 Dual Motor tiene un precio desde 59.100 con 560 Km de autonomía (WLTP), mientras que el Tesla Model 3 Performance tiene un precio desde 70.100 euros con 530 kilómetros de autonomía (WLTP). A estos precios hay que añadir un importe extra de 980 euros en concepto de «tasa de entrega y documentación». Con la puesta en marcha del configurador también se pone a disposición diferentes opciones de financiación.

Tesla Model 3 07

Si nos centramos en las posibilidades de configuración del Tesla Model 3 no encontramos sorpresas. El modelo más asequible de Tesla se caracteriza por un abanico de personalización bastante escueto donde encontramos 5 colores de carrocería, 3 tipos de llantas y 2 colores de tapicería interior (negro o blanco). En el apartado de opciones nos encontramos con el sistema Autopilot mejorado con un precio de 5.300 euros si es instalado de fábrica, 7.400 euros si se instala a posteriori.

Vídeo destacado del Tesla Model 3

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model 3 Botón de play
Logo de la marca tesla Tesla Model 3
Ahorra 9.190 €  31.780 €

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo.

Ficha Model 3
Solicita tu oferta
Cargando...