FIAT Panda Trussardi: el FIAT Panda más lujoso que te puedes comprar

Daniel Valdivielso  |  @valdi92  | 
Fiat Panda Trussardi 03

La gama de utilitarios de FIAT se divide en dos modelos, el FIAT 500, con un enfoque más pasional y estético, y el FIAT Panda, con una personalidad más práctica y polivalente. Sin embargo, FIAT ha decidido que los clientes de FIAT Panda también tienen derecho a disfrutar de una estética y unos acabados de primera, de ahí que haya presentado el FIAT Panda Trussardi, una edición centrada en el lujo y el equipamiento.

La actual generación del FIAT Panda es uno de los vehículos más económicos y sencillos que puedes comprar en el mercado español. Su bajo precio y enfoque práctico lo hacen idóneo para el uso diario y la utilización despreocupada, pero no toda la clientela busca únicamente un vehículo "electrodoméstico" con el que desplazarse de un punto A a un punto B sin más preocupación.

El FIAT Panda Trussardi apuesta por la distinción

En el caso del FIAT Panda Trussardi, el fabricante italiano ha decidido dotar a la gama del pequeño utilitario de una versión enfocada al lujo y la distinción -dentro de lo que es posible en un urbano con un precio de salida que no supera los 15000€- ofreciendo una imagen única y un equipamiento más extenso, aunque siempre con un único propulsor: el ya archiconocido 1.2 Fire de 69 CV.

La estética, por ejemplo, se ve aderezada con un nuevo color marrón para la carrocería, que además puede contar con terminación mate, nuevas llantas de aleación de 15" con acabado negro brillante, molduras decorativas con la inscripción "Trussardi" o el vinilo con el logo de "Trussardi" instalado en la luna lateral del pilar C.

En el interior los cambios también son visibles: el salpicadero, de color café, está acompañado por una nueva tapicería de tela e, incluso, de nuevos cinturones de seguridad, también con la inscripción de la firma de moda en todas las plazas. El equipamiento también es muy completo ya que incluye, de serie, volante y pomo de cuero, climatizador automático, sistema de frenada de emergencia en ciudad ELB o radio multimedia UConnect.

Si estás buscando el mejor precio del FIAT Panda o de cualquiera de sus rivales, no dejes de echar un vistazo a la guía de coches urbanos de Qué coche me compro, donde encontrarás todos los precios actualizados.

Lee a continuación: ¿Cuál es el coche nuevo más barato que puedes comprar actualmente en España?

Ver todos los comentarios 2
  • Carlos Penadés

    El color lo dice todo...

    • javi

      jajaja, que bueno, desde luego el que pague esos 15.000€ por ¡un panda! con 69 CV, que por supuesto no tiene la opción 4x4, ese no está en su juicio o no tiene ni idea de coches, por cierto, lo de FIRE debe ser porque para moverlo "alegremente" debes llevarlo a FIRE, saludos