ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford Focus Active está en promoción por 150 euros al mes, ¿una buena compra?

Ford ha puesto bajo el foco de la actualidad a la versión “crossoverizada” del Ford Focus, un Ford Focus Active que ahora está en promoción y que nos deja con la duda de si esta versión del Ford Focus es la apropiada para mí, con una imagen más aventurera, con una buena dotación de equipamiento… Pero, ¿cómo es la oferta del Ford Focus Active que está ahora mismo promocionando Ford?

El Ford Focus Active está en promoción por «150 euros al mes»

Ford Focus Active 2018 21

Ford está ofertando actualmente a un Ford Focus Active por una cuota mensual aparentemente muy competitiva, 150 euros al mes, una mensualidad que, vista la letra pequeña, deberemos abonar durante 49 meses, con una entrada de 5.924 euros y una cuota final de 9.520 euros, con un TAE de 9,31%.

Ford Focus Active 2018 13

Por lo tanto al final de esta oferta financiera habremos abonado un total de 23.089 euros por un Ford Focus Active con el motor gasolina 1.0 ecoBoost de 125 CV, con el cambio manual y con la carrocería convencional (no la familiar también disponible).

Después de algo más de 4 años habrás pagado 23.089 euros por un Ford Focus bien equipado y con 125 CV

Ford 2018 Focus Active 02

Para poner en contexto este precio debemos tener en cuenta que este, sin ofertas de financiación, tendría un precio de partida de 23.800 euros por lo que el ahorro no es demasiado abultado para ser una compra de este tipo pero ganamos la comodidad de pagarlo a plazos.

Ford Focus Active 2018 06

Con este acabado el Ford Focus nos ofrece una buena dotación de equipamiento de serie destacando el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el navegador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el control de crucero, el climatizador, las llantas de aleación, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente o los sensores de luz y lluvia.

No te pierdas nuestra guía de compra de coche compactos

Ford Focus Active 2018 24

Si estás pensando en comprar un Ford Focus no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con opciones como el Peugeot 308, el SEAT León o el Renault Mégane. El rival más directo del Ford Focus Active es el SEAT León X-Perience y el Skoda Scout, disponible este último con un precio de partida de 24.650 euros.

Cargando...