ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Ford refuerza su apuesta por los híbridos con un nuevo Mondeo Hybrid que, además, podrá ser familiar

Los coches híbridos se han convertido, a estas alturas, en un arma comercial muy potente para todos los fabricantes de automóviles. Ford, que ya comercializaba el Ford Mondeo Hybrid, refuerza su apuesta con la llegada del Ford Mondeo Hybrid 2019, que, por primera vez, podrá configurarse tanto en carrocería sedán como en carrocería familiar.

El fabricante americano Ford está atravesando una fuerte transformación. Los últimos años no han sido los más brillantes de la compañía del óvalo azul y sus ventas a nivel mundial no han crecido al ritmo que deberían pese al lanzamiento de productos tan interesantes como el renovado Ford Mustang. Tanto es así que, por ejemplo, en EE.UU van a centrar sus esfuerzos en los SUVs y en las pick-ups, dejando de lado las berlinas.

Parecía, incluso, que en Europa iban a seguir la misma tendencia, dejando en la cuerda floja a modelos como el Ford S-MAX, el Ford C-MAX o el propio Ford Mondeo. Nada más lejos de la realidad, Ford acaba de confirmar que en 2019 llegará un nuevo Ford Mondeo, con una nueva mecánica híbrida que…por primera vez se comercializará también con carrocería familiar. 

Un nuevo Ford Mondeo Hybrid para Europa

El Ford Mondeo llegará en 2019 con un rediseño tanto interior como exterior, enfocando su planteamiento en un escalón más premium. Se espera un diseño con tintes similares los del nuevo Ford Focus, recién llegado al mercado. Su interior ya acusa el paso del tiempo, así que su habitáculo se reestructurará por completo.

Sin duda, una de las actualizaciones más importantes es la que se llevará a cabo bajo el capó: en plena crisis del gasóleo, Ford ha anunciado que revisará y mejorará las características técnicas del Ford Mondeo Hybrid para competir con las cada vez más habituales versiones híbridas que podemos encontrar en el mercado.

Más rendimiento en formato ECO para el Ford Mondeo Hybrid, ahora en formato familiar

El Ford Mondeo Hybrid 2019 mejorará las características técnicas del Ford Mondeo Hybrid que actualmente se comercializa, sólo en formato de cuatro puertas. Éste equipa un motor de gasolina de 2.0 litros al que se le une un propulsor eléctrico alimentado por una batería de 1.4 kWh situada tras los asientos traseros.

Desarrollado especialmente para Europa, el Ford Mondeo Hybrid estará disponible por primera vez en carrocería Sportbreak, es decir, en carrocería familiar. Puede que no sea su rival más directo, pero es una clara llamada de atención a modelos como el VW Passat GTE, que cuenta con un motor híbrido enchufable, aunque en la actualidad ha sido retirado de la venta debido al protocolo WLTP.

Fuente: Ford

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...