Ford quiere que te compres un Ford Kuga diésel de 120 CV bien equipado por 180 euros al mes

 |  @HerraizM  | 

Durante los últimos meses el segmento de los crossovers compactos ha perdido algo de presencia en la actualidad en favor del segmento B-SUV, de alternativas como el Hyundai Kona o el KIA Stonic pero evidentemente, más allá de las noticias, los C-SUV sigue protagonizando una encarnizada batalla comercial donde las ofertas vuelan como balas de un lado a otro y donde SEAT nos ofrece un SEAT Ateca por 17.900 euros Ford hace lo propio y nos ofrece un Ford Kuga por 180 euros al mes.

Financiado la compra el precio final es de 27.540 euros

Esta promoción nos deja con una cuota mensual de 180 euros durante 49 meses, previa entrada de 7.623 euros y una cuota final de 11.097 euros por lo que el importe final es de 27.540 euros.

El Ford Kuga promocionado cuenta con el motor diésel 1.5 TDCI de 120 caballos y nos ofrece una buena dotación de equipamiento basada en el acabado Trend+.

El Ford Kuga ofertado tiene un motor diésel de 120 CV

En este nivel de acabado el equipamiento de serie del Ford Kuga pasa por un navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, las luces diurnas LED, raíles de techo cromados, el climatizador automático bizona, el freno de mano eléctrico y los sensores de aparcamiento traseros. A mayores además esta oferta incluye unas llantas de aleación de 17 pulgadas, una opción sólo disponible en esta oferta, y la cámara de visión trasera.

Sin financiar la compra este Ford Kuga, con el acabado Trend+ y con el motor diésel de 120 caballos tendría un precio de 23.765 euros, teniendo en cuenta el descuento que existe en toda la gama de 3.885 euros y el extra de la cámara trasera. No trae llantas de aleación, ni puede incorporarlas al acabado Trend+, pero el ahorro es considerable.

Sin financiar la compra hay un descuento de 3.885 euros

Este descuento está presente en el resto de la gama del Ford Kuga por lo que al margen del precio promocional anunciado con la financiera propuesta por la marca, esos 180 euros al mes, debemos tener en cuenta esos 3.885 € de descuento a la hora de comprar un Ford Kuga. Por ejemplo, un Titanuim (acabado superior al Trend+) con motor 2.0 TDCi de 150 CV (motor superior al 1.5 de 120 CV) nos saldría justo por debajo de 27.000 € si lo pagamos al contado.

Definitivamente, la oferta tiene sentido si queremos financiar, pero si no supone un desembolso considerable, aunque esté repartido en 4 años.

La oferta disponible en el segmento de los crossovers compactos es enorme por lo que además de recomendarte modelos como el SEAT Ateca o el KIA Sportage te recomendamos que no te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos.

Lee a continuación: Prueba del nuevo Ford Kuga: actualización estética con nuevos acabados y motores

Ver todos los comentarios 0